Resultados de la búsqueda

B & B cerca del castillo de Salvador Dalí y Gala en Púbol

990.000 €
agregar a favoritos
59
ID de la propiedad: 100426
Precio: 990.000 €
Tamaño de la propiedad: 600 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 900 m2
Habitaciones: 9
Dormitorios: 5
Baños: 6
Índice de Energía: 155.00 kWh/m²a
Clase de Energía: E

Descripción

Los cimientos de esa propiedad histórica provienen del undécimo siglo – igual que el castillo Púbol vecino de Dalí y Gala. La casa fue reconstruida en el decimoséptimo siglo. En 2009 la casa de piedra fue restaurada completamente y transformada en un refugio con parte privada y cinco suites para visitantes o clientes. La propiedad abarca 900 qm² y está cercado de un jardín romántico con piscina. El ambiente histórico está presente en todos lados : con fechadas de piedra natural, vigas de maderas en el techo y con bóveda de cañon, la casa tiene un encanto único.

El acceso es a través de un arco-túnel de piedra por el que se accede a la plaza central del pueblo. Por la recepción con acceso a la cocina, llegáis a los dos suites para los huéspedes a bajo. La cocina con despensa dispone de un acceso directo al muy bonito jardín – a dónde hay unos arbres antiguas, un pool, una casita de jardín íntima y una área de barbacoa. Se encuentran sitios para sentarse y relajar en todas partes.

Siguiendo las escaleras de piedra al dentro de la casa hasta la primera planta, uno llega a un grande salón con chimenea. Allí, hay otra cocina equipada completamente, dos suites y una terraza con vista panorámica al paisaje precioso del Baix Empordá. Además hay una oficina y una biblioteca que incluye mas que 5.000 libros. Aquí, también hay la master-suite con un vestidor, un baño y und salón privado. En la antigua torre defensiva se encuentra una suite muy romántica que tiene algunas ventanas, así que llega mucha luz en la habitación. En la suite de la torre, también hay una bella chimenea y una cama grande con un baldaquín. Todo fue concebida muy individualmente y decorado con mucho cariño en cada detalle.
Todo el objeto está elegantemente amueblado con antigüedades y objetos de colección. Además, el edificio tiene un sótano y varias despensas.

Si desea tener una casa acogedora dentro de las murallas históricas y también desea ofrecer alojamiento a sus huéspedes, no deje en visitar esta propiedad.

Si está buscando un negocio privado en el turismo, entonces tiene la posibilidad de beneficiarse del imán de visitantes del Castillo de Púbol en la vecindad directa. La casa está situada en el mágico triángulo daliniano (Figueres, Cadaqués y Púbol). Las playas más bonitas de la Costa Brava, así como la capital provincial catalana Girona, están sólo 30 minutos alejados y hay muchos restaurantes agradables y una gastronomía de estrellas en los alrededores. Las vacaciones perfectas están garantizadas. Un esqueje del camino de Santiago de Compostela, que pasaba por Púbol, pasa directamente al lado de la propiedad. Una finca que sólo se abre en visita al terreno con todo su encanto y es absolutamente necesario haberla visto en directo, ya que es difícil describirla con palabras.

La eficiencia energética

Energieausweis-Art: Consumo
Energieverbrauchskennwert: 155,00 kWh/(m²*a)
fGEE-Wert: 155
Energieeffizienzklasse: E
A
B
C
D
E
155,00 kWh/(m²·a)
F
G
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 17120
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Fireplace
Guest Toilet
Library
Swimming Pool

Contáctame

Comparar propiedades