Descripción
Bonita casa con un diseño clásico. Excelente ubicación con vistas maravillosas y una posición perfecta para el sol debido a su orientación sur que le permitirá disfrutar todo el día del sol y de inviernos agradables. A poca distancia del centro de Playa de Aro, pero parte de una bonita zona bastante residencial (CAN SEMI) en buen estado.
Se llega a esta hermosa villa situada a poca distáncia de la famosa «Rotonda de las ovejas» de Playa de Aro, en el hermoso barrio de villas de Can Semi. Mas Semi es conocido por sus hermosas vistas, la espaciosa subdivisión y la alta calidad de la construcción. El famoso campo de golf Mas Nou se encuentra a poca distancia. La villa está separada y limita con su jardín a una zona verde. La vista es hacia Playa de Aro, S’Agaro y Sant Feliu y más lejos el Mar Mediterráneo. La villa se caracteriza por su bonito diseño, las habitaciones individuales muy amplias y la alta calidad de mano de obra. El paisaje con rocas en el exterior de la villa proporciona una atmósfera mediterránea típica. Los actuales propietarios han construido una terraza grande de azulejos con balaustrada romana. Alrededor de la gran piscina hay una terraza pavimentada y césped artificial de gran calidad. La villa tiene chimenea, calefacción central y una cocina totalmente equipada, Internet, TV vía satélite, etc.
La mayoría de las casas que se construyen en áreas residenciales con vista al mar están construidas en parcelas con mucha pendiente. Antes del inicio de la construcción en esta parcela, se llevan a cabo extensos movimientos de tierra que han creado niveles planos que aseguran que realmente usa el 100% de todas las superficies.