Descripción
Esta casa de vacaciones de 72 m2 en una ubicación muy tranquila fue construida en el año 1976 y convence por su encanto, su cercanía a la playa y su hermoso patio rodeado de árboles.
En la planta baja hay una cocina-sala de estar luminosa y un baño. Hay suficiente espacio en la sala de estar para un sofá a delante de la acogedora chimenea, así como para una mesa de comedor. La cocina abierta invita a cocinar y pasar un buen tiempo juntos. Desde aquí, una escalera de madera abierta conduce hacia arriba a dos dormitorios.
En el primer piso hay un dormitorio con una cama de matrimonio y un bonito balcón a mitad de la escalera. La escalera de madera después conduce a la parte superior, donde hay otro dormitorio con dos camas.
Además, la casa tiene un garaje y un patio muy bien protegido con mucho espacio para tumbonas y asientos al aire libre. Aquí se puede pasar noches de verano suaves asando a la parrilla con amigos y familia.
La preciosa playa de arena está sólo a 500 metros y hace de la casa adosada el lugar ideal para pasar unas vacaciones y relajarse.
¡Convénzase usted mismo y concierta una visita con nosotros!