Descripción
Esta hermosa propiedad se encuentra en una urbanización popular y tranquila cerca de Palau-saverdera, a pocos minutos a pie del encantador centro de la ciudad, sus tiendas y restaurantes. Las hermosas playas de la bahía de Rosas y los complejos turísticos de Rosas y Empuriabrava están a sólo 5 minutos en coche.
La villa tiene un total de 397 m². Se puede acceder a ella a través de un vestíbulo. Desde aquí, un pequeño estudio se ramifica y una amplia puerta doble conduce al espacioso salón con comedor. Aquí, una gran puerta corredera de cristal conduce a la terraza y al jardín. A la derecha del salón hay una cocina con otro comedor y un acceso adicional a la terraza. A la izquierda del salón hay una habitación para invitados cómoda y luminosa con baño privado.
Los lugares de acceso a la parte baja de la casa y a la primera planta son muy abiertos: las escaleras a la primera planta conducen a través de un pasillo a los dos dormitorios adicionales con baño compartido y también a la amplia suite principal con baño privado y vestidor.
En la parte inferior de la casa hay una gran sala multiusos donde actualmente se encuentra instalada una cocina para fiestas y catering. También hay espacio para al menos dos coches, motocicleta y espacio de almacenamiento adicional para otros propósitos. Asimismo, hay un pequeño cuarto de baño, un gimnasio; y también un cuarto técnico para la calefacción y todas las instalaciones.
En el área exterior, la terraza de desayuno, que colinda con la cocina y el salón, ha sido ingeniosamente ampliada para incluir una zona para tomar el sol. El jardín de más de 800 m² es muy fácil de mantener desde el punto de vista ecológico. Lo más destacado de la propiedad es la piscina privada con una gran terraza techada y área de barbacoa, todo rodeado de áreas verdes cultivadas y árboles. Aquí hay espacio suficiente, protegido del sol o de la lluvia, para celebrar, relajarse o también hacer una barbacoa para un grupo grande de personas.
Una propiedad muy bien mantenida y con encanto: perfectamente adecuada como residencia familiar, domicilio de vacaciones o para una jubilación relajada en el sur. ¡Asegúrese de echarle un vistazo!