Descripción
Esta propiedad es una buena inversión con expectativas de ganancias. La casa fue construida a finales de los años 90 en una pequeña urbanización en el paseo marítimo y necesita una pequeña renovación hoy. Se encuentra en buen estado general y actualmente se utiliza como propiedad de alquiler para los huéspedes de vacaciones.
La propiedad es mediterránea y muy fácil de limpiar. Cuenta con una piscina con terraza y lounge area. Los tres apartamentos de 1 x 140 y 2 x 75 metros cuadrados están bien dividido y tienen entradas separadas. 2 apartamentos cada uno tienen 2 dormitorios, el apartamento más grande tiene 3 dormitorios.
Gracias a la ubicación perfecta cerca de la playa, hay una muy buena posibilidad de alquiler, uno podría refinanciar fácilmente la inversión a través de alquileres de vacaciones, si no siempre desea utilizar el objeto en sí. Como hay tres unidades de vivienda separadas, también es una buena oportunidad de inversión para más generaciones o familias que viajan juntas para vacaciones colectivas en el sur.