Descripción
Esta casa rural está situada en medio de paisajes verdes y está rodeada de campos y montañas a unos 30 minutos de Gerona y de la Costa Brava. En tan solo 15 minutos se puede llegar al bonito casco antiguo de Bañolas y su hermoso lago.
La propiedad ofrece 738 m²de área de construcción y está rodeada de una parcela de 13.780 m² con hermosos árboles. El espacio habitable está dividido en tres dormitorios, tres baños, salón, comedor y cocina espaciosa. Fue construida con los mejores materiales: Mármol, tablones de madera, ventanas de doble cristal, calefacción central. Una chimenea de leña abierta proporciona un buen ambiente y comodidad en las noches frescas. La propiedad también dispone de un garaje subterráneo con cuatro plazas de aparcamiento, así como un recinto con otras cuatro plazas de aparcamiento y bodega, además de cuadras para pollos, patos y otros tipos de animales.
El agua de lluvia se recoge y almacena en un pequeño lago. Otras características como el buen aislamiento térmico y el drenaje en toda la propiedad aseguran su sostenibilidad. La propiedad tiene un pozo propio que proporciona suficiente agua. La piscina, cubierta hace unos años, puede reabrirse en cualquier momento.
La ubicación de la propiedad garantiza absoluta privacidad y paz. También es adecuada para la ganadería o la cría de caballos.
La casa combina confort y estilo, cuenta con la más moderna tecnología en construcción y atrae por la generosidad en su espacio.