Descripción
Esta idílica casa se encuentra a las afueras del pueblo de Ventalló. Está bellamente cercada y la casa resulta poco visible , por lo que ofrece mucha privacidad. Esta antigua casa de piedra ofrece una división interesante en dos ambientes cotidianos totalmente diferentes. En la parte baja de la casa se encuentran las habitaciones tradicionales de estilo catalán: la entrada, 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón con grandes puertas a una romántica terraza.
Se accede por separado a la parte superior de la casa, que tiene una apariencia de un loft moderno. Aquí hay 100 metros cuadrados de espacio habitable y de trabajo bajo una moderna construcción de acero cubierta con paneles aislantes. La ducha, el inodoro y una pequeña cocina están integrados de forma moderna. Perfecto como loft moderno, estudio o espacio de oficina. Desde el exterior, esta separación apenas se nota y está muy bien integrada.
En el jardín hay un garaje para 2 coches, una barbacoa y una terraza sombreada. El antiguo y tranquilo pueblo, con sus restaurantes y tiendas, se encuentra a pocos pasos. Un lugar perfecto para relajarse, vivir o pasar sus vacaciones a unos 25 minutos de las playas de arena de Sant Pere Pescador o L’Escala.