Casa de vacaciones para los aficionados del arte al lado de los Pirineos

295.000 €
Favorite
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 100392
Precio: 295.000 €
Tamaño de la propiedad: 163 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 788 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 3
Baños: 2
Índice de Energía: 447.00 kWh/m²a
Clase de Energía: F

Descripción

Aquí tenemos una casa muy encantadora de piedra natural con taller de artista. Rodeado de encinas verdes, este domicilio está situado al borde de una pequeña urbanización en mitad de naturaleza intacta. Este asentamiento forma parte de Maçanet de Cabrenys – una pequeña ciudad de vacaciones en los estribaciones de los Pirineos catalanes. Si hace buen tiempo, hay unas vistas muy bonitas de la azotea de la propiedad hasta las playas del mar Mediterráneo. Estas se pueden alcanzar en menos de una hora.
La casa se extiendo a lo largo de dos plantas. La entrada conduce a la primera etapa. Aquí se encuentra el apartamento del propietario que se divide en comedor y área habitable con una pequeña cocina, un dormitorio y un baño. Lo más destacado es la terraza soleada con vistas al jardín y las colinas verdes del entorno. Desde el salón se accede al taller luminoso por una escalera. El taller se extiende a lo largo de dos plantas y tiene grandes puertas acristaladas que llevan al jardín. Para la comodidad en el invierno, hay una chimenea y una zona de descanso que también puede ser utilizada como habitación de huéspedes.
En la planta baja tenemos un apartamento para invitados además del taller. Se compone de una cocina-comedor, un dormitorio, un baño y una terraza.
Toda la casa tiene muchos detalles muy interesantes, diseñados del propietario actual – un artista alemán. Encontramos unos frescos del techo y pinturas murales, esculturas escondidos, pasamanos únicos en las escaleras y terrazas, ventanas de vidrio de ornamento colorido con reflejos de luz muy interesantes y mucho más. Hay amor, fantasía y artesanía en cada detalle. La piscina cubierta en el jardín, que es utilizable durante todo el año, es un objeto artístico y un oasis de tranquilidad al mismo tiempo. La casa es aislada perfectamente, tiene hermosas ventanas y puertas de madera, grandes armarios empotrados y una calefacción central de gas. Tenemos un garaje, un cuarto de las calderas y una sala de lavadora con ducha y WC. La azotea con vista lejana es ideal para fiestas de verano o para momentos románticos. El terreno es de bajo mantenimiento y ofrece un ambiente mediterráneo con céspedes, palmeras y plantas suculentas. El lugar ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que quieren estar lejos del ajetreo de la vida cotidiana.

La eficiencia energética

Energieausweis-Art: Consumo
Energieverbrauchskennwert: 447,00 kWh/(m²*a)
fGEE-Wert: 447
Energieeffizienzklasse: F
A
B
C
D
E
F
447,00 kWh/(m²·a)
G
Código postal: 17720
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Cable/Satellite TV
Fireplace
Granny Flat
Guest Toilet
Swimming Pool

Contáctame

    Anuncios Similares

    Finca-Macanet-de-Cabrenys
    en venta
    Vendido

    Propiedad tranquila en Maçanet de Cabrenys, ...

    Aquí se vive en el medio de la naturaleza, rodeado por bosques y prados. La casa fue const [más]
    Aquí se vive en el medio de la naturaleza, rodeado por bosques y prados. La casa fue construido con materiales natu [más]
    4 3 253 m2 3023.00 m²details
    Referenz-Nr. 100297

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher