Casa en estilo bungalow en Vilacolum

495.000 €
Favorite
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 020009
Precio: 495.000 €
Tamaño de la propiedad: 249 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 1.500 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 4
Baños: 3
Índice de Energía: 269.00 kWh/m²a
Clase de Energía: E

Descripción

Esta casa buen construida se encuentra en la Costa Brava, Vilacolum, cerca de la playa Sant Pere Pescador – hay numerosas playas está a unos 4 km.

La casa fue construida sólidamente en el año 2000 de acuerdo con los estándares de calidad alemanes, será ocupada por la primera vez y se puede comprar inmediatamente sin renovación.
El jardín mediterráneo con palmeras, cactus y el olivo es fácil de mantener. Una piscina puedes construir fácilmente.

El espacio habitable de 249 metros cuadrados en la planta bajo se reparten entre un amplio salón – comedor con acceso a la terraza cubierta, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 3 baños.

Las ventanas son de plástico y están aislados con doble acristalamiento.

Debido a la ya existente – calefacción central de gasoil, es posible quedarse en la propiedad durante todo el ano sin problemas – la propiedad también es perfecto para alquiler de vacaciones.

El Family Fun Park Vilacolum le ofrece variedad de propuestas para toda la familia: un emocionante mini golf, un chiringuito con barbacoa y mesas con bancos, una gran piscina con una lámina de agua de aprox. 780m2 y una piscina infantil con seta de agua, camas elásticas, parque infantil, casita de madera para jugar, restaurante al aire libre junto a la piscina (servicio de comidas a la piedra), flamenco, baile y música en vivo, paellas, las fiestas del pueblo. El Family Fun Park en la urbanización Vilacolum, que está creciendo rápidamente, es la oportunidad ideal para empresarios inovativos que quieren ganar nuevos clientes o buscan un lugar central en la Costa Brava para iniciar un nuevo negocio. La infraestructura es perfecta; no hay problemas de párquing. El centro residencial está poblado por habitantes y turistas. El nuevo hotel y res­taurante Spa Can Cristòfor pronto se ha convertido en uno de los lugares de encuentro más populares de la costa y está abierto durante todo el año. Asimismo, el Family Fun Park Vilacolum no sólo atrae a los turistas de la urbanización, pero también famílias, grupos y excursionistas de toda la región.

De esta manera, la clientela potencial ya conoce y visita Vilacolum y hará funcionar toda clase de negocios: fun, fiesta, catering y gastronomía. Aquí hay las condiciones perfectas para start-ups: estarán integradas, desde el principio, en una red de empresarios, dispondrán de una infraestructura perfecta y estarán ubicadas en el centro de la Costa Brava. Aproveche esta oportunidad y créese un nuevo futuro ahora! La cercanía de la autopista y de las ciudades de Figueres (10 min) y Girona (20 min), además, poca distancia a Francia convierten este sitio en un lugar más que interesante para empresarios y residentes.

La eficiencia energética

Energieausweis-Art: Consumo
Energieverbrauchskennwert: 269,00 kWh/(m²*a)
Energieeffizienzklasse: E
A
B
C
D
E
269,00 kWh/(m²·a)
F
G
Ciudad:
Área:
Provincia:
Código postal: 17474
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition

Contáctame

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher