Descripción
Aquí está la casa que estaba buscando para comprar en la popular urbanización Mas Tomasi de Pals. Está ubicada a media altura de la urbanización y desde aquí se puede llegar rápidamente a la playa o al centro histórico del pueblo, lleno de restaurantes y bares acogedores. Desde las terrazas de la casa se tiene una hermosa vista del Mar Mediterráneo, las Islas Medas y los picos de los Pirineos.
La casa es unifamiliar, está rodeada por un jardín mediterráneo y está completamente cercada. La piscina está protegida del viento por la terraza del patio. Lo más destacado del gran jardín es un enorme limonero que está delante de la casa. Varios arbustos de flores mediterráneas acentúan el estilo sureño de esta hermosa casa de vacaciones.
Toda la planta baja está habilitada como planta principal de la vivienda, lo cual permite vivir tranquilamente en un solo nivel: se entra a la casa a través de un pequeño vestíbulo desde donde se puede ver la amplia sala de estar/comedor. A un lado de la entrada se encuentra la cocina que está totalmente equipada y que cuenta con una barra de desayuno y una ventanilla que la conecta con el comedor. La iluminada sala de estar tiene una chimenea, amplias ventanas y una puerta francesa que da acceso directo a una gran terraza. Desde aquí se puede disfrutar de una fantástica panorámica del mar y las Islas Medas. En esta misma planta hay un estudio y un baño de invitados con espacio para lavadora y secadora. Además, hay una habitación doble con terraza y un amplio cuarto de baño con ducha y bañera.
Unas escaleras de caracol conducen a la torre de la casa. Aquí se ha incorporado otro dormitorio muy espacioso, que tiene una terraza con barbacoa y fantásticas vistas al mar. Con un poco de imaginación aquí también podría incorporarse un baño pequeño y una isla de desayuno, ya que las tuberías de agua potable y aguas residuales podrían conectarse directamente al baño de abajo.
La casa fue construida en 1973 y ha sido ampliada y reformada varias veces en años posteriores, de modo que hoy en día está en muy buenas condiciones. La propiedad también tiene una caldera de gas. La planta baja de la vivienda ya cuenta con ventanas de doble acristalamiento. Un garaje que hay bajo la terraza serviría como taller o podría ser convertido en una habitación de invitados adicional si es necesario.
En resumen, aquí conseguirá una amplia propiedad vacacional con muchas posibilidades de diseño a un muy buen precio. ¡Una gran oportunidad que hay que aprovechar!