Casa en venta en Pals: casa en la Costa Brava con vistas al mar y piscina

ID de la propiedad: 100433
Tamaño de la propiedad: 115 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 535 m2
Habitaciones: 3
Dormitorios: 2
Baños: 2
Clase de Energía: G

Descripción

Aquí está la casa que estaba buscando para comprar en la popular urbanización Mas Tomasi de Pals. Está ubicada a media altura de la urbanización y desde aquí se puede llegar rápidamente a la playa o al centro histórico del pueblo, lleno de restaurantes y bares acogedores. Desde las terrazas de la casa se tiene una hermosa vista del Mar Mediterráneo, las Islas Medas y los picos de los Pirineos.

La casa es unifamiliar, está rodeada por un jardín mediterráneo y está completamente cercada. La piscina está protegida del viento por la terraza del patio. Lo más destacado del gran jardín es un enorme limonero que está delante de la casa. Varios arbustos de flores mediterráneas acentúan el estilo sureño de esta hermosa casa de vacaciones.

Toda la planta baja está habilitada como planta principal de la vivienda, lo cual permite vivir tranquilamente en un solo nivel: se entra a la casa a través de un pequeño vestíbulo desde donde se puede ver la amplia sala de estar/comedor. A un lado de la entrada se encuentra la cocina que está totalmente equipada y que cuenta con una barra de desayuno y una ventanilla que la conecta con el comedor. La iluminada sala de estar tiene una chimenea, amplias ventanas y una puerta francesa que da acceso directo a una gran terraza. Desde aquí se puede disfrutar de una fantástica panorámica del mar y las Islas Medas. En esta misma planta hay un estudio y un baño de invitados con espacio para lavadora y secadora. Además, hay una habitación doble con terraza y un amplio cuarto de baño con ducha y bañera.

Unas escaleras de caracol conducen a la torre de la casa. Aquí se ha incorporado otro dormitorio muy espacioso, que tiene una terraza con barbacoa y fantásticas vistas al mar. Con un poco de imaginación aquí también podría incorporarse un baño pequeño y una isla de desayuno, ya que las tuberías de agua potable y aguas residuales podrían conectarse directamente al baño de abajo.

La casa fue construida en 1973 y ha sido ampliada y reformada varias veces en años posteriores, de modo que hoy en día está en muy buenas condiciones. La propiedad también tiene una caldera de gas. La planta baja de la vivienda ya cuenta con ventanas de doble acristalamiento. Un garaje que hay bajo la terraza serviría como taller o podría ser convertido en una habitación de invitados adicional si es necesario.

En resumen, aquí conseguirá una amplia propiedad vacacional con muchas posibilidades de diseño a un muy buen precio. ¡Una gran oportunidad que hay que aprovechar!

La eficiencia energética

Tipo de pase de energía: Requisito
Valor fGEE: 89
Clase de eficiencia energética: G
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 17256
País: España
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Bicycle Room
Cable/Satellite TV
Fireplace
Swimming Pool

Contáctame

    Ähnliche Immobilien

    24
    Pals-Pool-Fassade
    Vendido
    Vendido

    Pals: Haus mit Meerblick und Pool an der Cos...

    Hier steht ein Haus in der beliebten Urbanisation Mas Tomasí in Pals zum Verkauf. Es liegt ...
    2 2 115 m2 535.00 m²details
    Referenz-Nr. 100433
    19
    mas-pinell-patio1
    Nuevo!
    Nuevo!
    Vendido

    Casa adosada en Mas Pinell

    Esta casa de vacaciones de 72 m2 en una ubicación muy tranquila fue construida en el año 1 ...
    2 72 m2details
    Referenz-Nr. 100431
    24
    Pals-Meerblick-Salon
    Vendido
    Vendido

    Chalet en Pals con piscina y bonitas vistas ...

    En zona privilegiada y muy tranquila en Pals y a escasos diez minutos a pie de la playa de ...
    7 4 524 m2 742.00 m²details
    Referenz-Nr. 100330
    36
    Pals-ansicht-casa
    Vendido
    Vendido

    Chalé con espectacular vistas al mar

    ¡Empieza tus vacaciones aquí! Esta casa nueva y equipada de buen gusto tiene las mejores v ...
    3 2 90 m2 500.00 m²details
    Referenz-Nr. 100373

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher