Descripción
Esta moderna villa ubicada en Masos de Pals fue construida a principios de este milenio con los mejores materiales disponibles y ofrece todas las comodidades necesarias de hoy en día. La propiedad está rodeada de espesos setos verdes y se encuentra en medio de una parcela de jardín, parecida a un parque, de más de 2000 metros cuadrados con céspedes bien cuidados y hermosos arbustos y árboles: aquí encontrará su propio oasis en el Mar Mediterráneo.
Lo más destacado de la zona exterior es la piscina de 12 por 8 m, que cuenta con una cubierta flexible. La casa está dividida en dos apartamentos y ofrece más de 400 metros cuadrados de espacio para familia y huéspedes, y es apta tanto para uso privado como para alquiler vacacional.
La casa dispone de todas las comodidades que se podrían desear durante una estancia en vacaciones, días de esparcimiento o para vivir durante todo el año en el sur: aire acondicionado, persianas, calefacción central de gasóleo, depósito de agua, riego automático, entre muchas otras cosas.
El amplio garaje cuenta con 3 plazas de aparcamiento y da acceso directo a la casa. Un cuarto útil, en el que hay una moderna sauna y un cuarto de ducha independiente, conduce a la sala de recepción y a una escalera muy iluminada. Aquí se encuentra la verdadera entrada principal a la villa, a través de la cual los huéspedes pueden ingresar a la casa.
A través del vestíbulo de la planta baja se llega a la iluminada y abierta sala de estar, la cual cuenta con una cocina pequeña, comedor para 6 personas y una acogedora y moderna área de sofá con sistema de música y televisión. Las amplias puertas de doble acristalamiento en dirección a la piscina pueden, por supuesto, abrirse para acceder a cualquier lugar de la zona exterior. Adicionalmente, en esta planta hay dos dormitorios y dos lavabos. Todas las habitaciones tienen un tamaño agradable y cómodo y están claramente estructuradas.
A través de un espacioso vestíbulo privado en la primera planta, se puede acceder también al acogedor apartamento del propietario que ha sido amueblado con muy buen gusto. A la derecha se entra en una cocina totalmente equipada, espaciosa y moderna, la cual tiene despensa y una barra. Desde aquí se puede ver el comedor y la espaciosa, luminosa, cómoda y moderna sala de estar, que tiene una chimenea y acceso a la terraza con vistas a la piscina y al jardín. Las amplias puertas de cristal de la terraza se pueden abrir deslizándolas fácilmente. Allí se encuentra un comedor al aire libre en la misma planta que la cocina.
A la izquierda del vestíbulo hay un baño con ducha y un dormitorio con una cama de matrimonio. También hay una habitación doble que está diseñada como dormitorio principal y tiene un baño con bañera, vestidor y un área anexa para un despacho.
En la planta superior hay una pequeña habitación equipada con cocina para desayunar y una terraza de sol cubierta. Desde esta terraza por un costado se tienen vistas al mar y por el otro se divisa el campo hasta las cumbres de los Pirineos.
La villa está en perfectas condiciones. Está disponible para mudarse inmediatamente y relajarse bajo el sol del sur o conseguir “vivir y trabajar bajo un mismo techo” como un empresario independiente. Una propiedad que definitivamente hay que mirar si se aprecia el tamaño, la calidad de vida y la comodidad.