Descripción
Un idilio puro nos rodea al entrar en esta exuberante parcela mediterránea. Este domicilio mediterráneo se encuentra al borde de un pequeño pueblo cerca de la ciudad provincial de Figueres, cerca de la frontera con Francia, a solo unos 5 kilómetros del mar Mediterráneo.
Parqueamos en la entrada. La casa brilla entre los árboles frutales. La piscina al frente de ella resplandece en el sol e invita a refrescarse en los calurosos días de verano, además, hay varias opciones de lugares sombreados para relajarse también.
Un rústico comedor de mármol rodeado de sillas de diseño junto a una barbacoa de ladrillo y un horno hacen pensar en reuniones sociales en las cálidas noches de verano y en felices encuentros familiares con amigos e invitados. Un juego de luces impresionista y colores mediterráneos da una sensación de vacaciones total.
La entrada al bungalow «Ave de paso» está ligeramente desplazada hacia atrás, lo que hace que aquí haya otro lugar agradable para relajarse. La alta puerta de vidrio con doble ala deja ver el espacioso interior de la casa y dirige la vista al ala en el Entre.
Aquí los músicos y los artistas se sienten como en casa. Esto también lo demuestra el conjunto general: El interior del bungalow impresiona con individualidad y buen diseño. Telas y cortinas elegantes combinadas con muebles seleccionados de diferentes estilos y épocas, y obras de arte forman una simbiosis para hacer sentir bien a sus huéspedes.
A la izquierda, se ingresa al salón con sillón y espacio para la televisión. Las ventanas francesas de piso a techo proporcionan una luz muy agradable. Girando a la derecha se llega al comedor con cocina abierta. Un corredor iluminado conduce directamente a las cuatro habitaciones o habitaciones de huéspedes que han sido amuebladas con afecto. Todas las cuatro habitaciones son muy amplias y tienen un baño privado contiguo y su propia salida a un pequeño jardín.
Con 250 metros cuadrados, la casa ofrece mucho espacio para la familia y los invitados en un solo nivel. Sin embargo, también se puede disfrutar de paz y privacidad sin ser molestado.
La casa tiene una licencia de alquiler de vacaciones y se puede utilizar como inversión si no se desea utilizarla durante todo el año. Además, quien esté buscando una propiedad sin barreras en el sur, debe considerar esta oferta y concertar una visita.
Esto lo respalda, entre otras cosas, también la favorable ubicación respecto al tráfico, pues no queda lejos de Figueres y está cerca de la estación de alta velocidad del AVE en Vilafant, además de la hermosa proximidad de la naturaleza, la paz de un lugar pequeño y la cercanía a las costas y playas más populares de la Costa Brava.