Descripción
Esa Masia histórica restaurada perfectamente, construido de piedra natural, se encuentra en el verde campo idílico del Empordá. Cerca de Figueres, se puede disfrutar de la vida elegante del campo, el campo de golf TorreMirona está delante de la puerta y las playas más bonitas de la Costa Brava solamente están 30 km alejadas.
La Masia de piedra natural es reconstruida con materiales de alta calidad y ofrece todo confort que necesita hoy día: hay una piscina, un garaje, una calefacción, una chimenea y un propio pozo.
El doméstico con un plano construido de ca. 500 qm y ca. 3000 qm de terreno tiene suficiente espacio para toda la familia y otros invitados. En los 7 cuartos y los 3 baños, cada persona tiene su esfera privada.
Las noches calurosas de verano, se pueden gozar en común en la grande terraza o al borde de la piscina con una copa de vino, escuchando el canto de los pájaros … Es el lugar perfecto para relajar aparte del ruido de la gran ciudad. En ese barrio se ofrece también de caminar,de jugar al golfo, de cabalgar, de nadar, de bailar, de cultivar verduras, de pintar o de escribir una novela …
Esa propiedad evidentemente sirve para cursillos o seminarios en pequeña escala.
!Viva su sueño!