Descripción
Esta casa moderna, construida en 2006, está situada en Tortellà, un pueblo cerca de Besalù. Está en las afueras del pueblo, en una zona muy tranquila. Desde la casa, se tiene unas vistas despejadas a los Pirineos.
La casa tiene una superficie habitable de 265 qm y una terraza de 150 qm y todo lo que se necesita para vivir o hacer vacaciones.
La casa se organiza en tres niveles. El acceso desde la calle está en el medio nivel de la casa. Desde la entrada, a la izquierda, se llega al salón grande con doble altura de techo, recto a la cocina espaciosa totalmente equipada y a la derecha al comedor. El salón y la cocina llevan directamente al balcón, extendiendo por toda anchura de la casa. De allí, se tiene unas vistas fantásticas a las montañas.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor.
En la planta baja, al mismo nivel de la piscina, la terraza con parrilla y el jardín, hay dos dormitorios más, que los propietarios usan de momento como oficinas. Además, hay otro dormitorio espacioso y un salón pequeño. Esta area se podría usar perfectamente como dormitorio principal también.
La casa está equipada de alta calidad y dispone de calefacción moderna, ventanas de doble vidrio y garaje.
Una casa grande y luminosa, rodeada por un paisaje pintoresco, cerca del pueblo Tortellà, que tiene toda la infraestructura necesitada como restaurantes, tiendas, mercados, escuelas..…
En 2018, la casa fue renovada y equipada para discapacitados: se instaló un moderno ascensor, se ampliaron las puertas y se instaló un baño para discapacitados.