Descripción
33 habitaciones (no fumadores)
29 habitaciones dobles + 3 suites + 1 suite de lujo.
Restaurante y bar / salón.
piscina al aire libre
Centro de negocios
terrazas
Terraza de la piscina con zona ajardinada.
2 salas de reuniones
Fi
Parking subterráneo + parking.
ascensor
aire acondicionado
Minibar en todas las habitaciones.
Caja fuerte en la recepción.
El hotel de 4 estrellas en venta se encuentra en una ubicación privilegiada en la provincia de Girona. Goza de una ubicación idílica cerca de un pequeño pueblo histórico, con vistas a la llanura del Empordà, las estribaciones de los Pirineos y el mar Mediterráneo. Ubicado en el pintoresco paisaje del Empordà, a unos 6 kilómetros de las hermosas playas de la Costa Brava, encontrará un elegante oasis de relajación.
El hotel fue diseñado por los arquitectos Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta (rcr-architekten) en 1988 y terminó hasta 1992. Los arquitectos de RCR son conocidos internacionalmente. Recibieron el prestigioso Premio Pritzker por su trabajo en 2017. El premio de arquitectura es el más alto reconocimiento en la industria y se considera un Premio Nobel para arquitectos.
El hotel rural de diseño estético ha sido recientemente renovado por completo.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y minibar. 12 habitaciones dobles tienen acceso directo a la zona de la piscina. El interior y el equipamiento de las 33 habitaciones (29 habitaciones dobles + 3 suites + 1 suite de lujo) son nuevos y de diseño moderno. Lo mismo se aplica a las áreas de bar y catering, restaurante y cocina del hotel, así como a todos los espacios públicos.
Un centro de negocios y 2 salas de reuniones pueden acomodar una variedad de actividades. Acceso a Internet y Wi-Fi, por supuesto, están disponibles. Las 3 plantas del hotel están conectadas por un ascensor y una escalera amplia y luminosa con amplios salones.
Rodeado por una gran zona de jardín con terraza chill-out y una gran piscina con vistas a los pintorescos alrededores, este hotel de 4 estrellas es el lugar ideal para relajarse.
Con el concepto correcto, se garantiza un aumento en el valor y una buena inversión de inversión asegurada para el futuro. El hotel puede ser reabierto inmediatamente!
En los últimos años, el turismo en Cataluña ha evolucionado hacia la sostenibilidad y el turismo de alta calidad. La atención se centra en las atracciones escénicas y el potencial turístico del interior, el turismo natural y activo, el turismo de golf, las vacaciones rurales, el ecoturismo y el turismo cultural, así como las ofertas gastronómicas y enotécnicas correspondientes o el tema «desaceleración de la vida cotidiana».
Cerca del hotel hay todo tipo de actividades de ocio: cabalgatas, campos de golf, excursiones en quads o oldtimer, paseos en bicicleta, paseos en globo, excursiones en barco, vela, surf, kite, clases de cocina, catas de vinos, visitas a bodegas, etc.
También hay muchos aspectos culturales destacados en la zona. En el verano, varios festivales de música tienen lugar donde actúan estrellas del mundo del pop, el jazz y la música clásica.
El cercano «Teatre-Museu Dalí» en Figueres es el único museo surrealista en el mundo y un tirador de multitudes durante todo el año. Además del Prado, el Gesamtkunstwerk pertenece al museo más visitado de España.
El hotel puede ser ampliado si es necesario. Por lo tanto, todavía hay capacidades futuras para habitaciones o suites adicionales o un área de spa.
La propiedad incluye, por supuesto, suficiente aparcamiento y aparcamiento subterráneo.
La oferta de compra incluye una propiedad vecina con su propia piscina y garaje, que podría utilizarse individualmente como una villa operativa, o incluirse en la oferta del hotel si es necesario. Aquí hay una renovación aún pendiente.
La casa privada tiene actualmente 3 dormitorios y 3 baños, un salón-comedor y una cocina.
La superficie construida es de 545 m2.
La propiedad tiene un tamaño de 5,208 m2.
El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a unos 35 minutos en coche. La estación AVE del tren de alta velocidad (enlaces con Barcelona, Madrid, París) se puede llegar en menos de 30 minutos.
Se puede llegar al mar en unos 15 minutos y, si desea disfrutar del ajetreo y el bullicio de los centros turísticos en verano, también está a solo media hora de las bulliciosas localidades costeras.
La oferta es tan interesante para los inversionistas como lo es para los profesionales de la industria que desean comenzar su propio negocio o expandir sus ofertas.
¡El comienzo es posible de inmediato!