Descripción
Joya con vistas al Mar Mediterráneo
Esta villa de excelente calidad en su construcción con vista espectacular al mar armoniza perfectamente el típico estilo de la región y un alto confort. La propiedad orientada al sur está situado al lado del parque natural del Cap de Creus. La planta superior adaptada para discapacitados nos ofrece una lujosa piscina (11 x 5,5 m) más una terraza cubierta con fantásticas vistas a la Bahía de Roses. Una vivienda completamente equipada así como salas para la ubicación de motores de piscina e elementos del sistema de calefacción completan la planta baja. Para poner el broche final a esta vivienda de ensueño contamos con un doble garaje, aislamiento optimo, sistema de alarma y placas solares para agua caliente.
Terreno de aprox.: 2.152 m²
Sup. constr. de aprox.: 708 m²
Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 4
Extras: excelente calidad en construcción, doble garaje, aislamiento optimo, sistema de alarma, placas solares para agua caliente, lujosa piscina interior.
Roses
Roses es una localidad de esencia mediterránea y de marcada tradición turística y marinera. Situada en un entorno natural único, al norte de la Costa Brava, dista menos de 30 km de la frontera francesa, 65 km de Girona y 160 km de Barcelona.
Sus orígenes se remontan al siglo VIII a.C., con la llegada de los rodios y la fundación de la ciudad griega de Rhode. Estos hechos históricos se han convertido en las señas de identidad de Roses, una población moderna, culturalmente activa y generosa, fruto de la convivencia con otros pueblos y civilizaciones, y de la cual nos sentimos muy orgullosos.
Nuevo puerto deportivo fue inaugurado en junio del 2004. Aproximadamente unas 400 embarcaciones, barcos y yates de hasta 35 metros de longitud tienen aquí su amarre, hay amarres disponibles para alquiler y para embarcaciones en tránsito.