Masia al corazón del Parque Natural del Cap de Creus en la Costa Brava!

1.500.000 €
ID de la propiedad: 300153
Tamaño de la propiedad: 379 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 9.809 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3

Descripción

¡Bienvenido al corazón del Parque Natural del Cap de Creus en la Costa Brava! La propiedad arbolada de 10.000 m² en las alturas de Cadaqués y Port de la Selva le ofrece una ubicación privilegiada con impresionantes vistas al sur de la belleza de los paisajes naturales circundantes.

La villa se extiende sobre un nivel y ofrece 330 m² de espacio habitable con 3 habitaciones dobles, 2 baños, una sala de estar con chimenea de diseño, un gran comedor actualmente utilizado como oficina, una espaciosa cocina con despensa, dos grandes terrazas, un hermoso patio andaluz con azulejos y una fuente típica, y una gran terraza al aire libre con vistas espectaculares al parque natural. Disfrutará de mucha luz y espacios al aire libre. Algunos escalones hacia abajo le llevan a una segunda zona de estar con piscina, varias zonas de relax, un apartamento de invitados independiente, una cancha de petanca, una zona de barbacoa y un garaje.

La villa ha sido recientemente rediseñada y renovada por el propietario actual para utilizar los mejores materiales y procedimientos para el aislamiento y el confort de vida, incluyendo techos completamente renovados, ventanas con triple acristalamiento, calefacción central de aceite y aire acondicionado en todas las áreas. La piedra típica de Cadaqués está presente en todos los elementos exteriores. La propiedad cuenta con dos entradas con puertas eléctricas en los lados sur y norte, así como dos garajes y varios espacios de estacionamiento para docenas de vehículos. Esta villa le permite una gran autonomía con un pozo con una reserva de 30.000 litros de agua potable, paneles solares y un generador, todo lo cual funciona automáticamente.

Debido a su diseño y ubicación geográfica, esta es una propiedad exclusiva y rara en un parque natural cerca de Cadaqués, ideal para encontrar paz y tranquilidad.

Ciudad:
Provincia:
Código postal: 17488
País: España
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Swimming Pool

Contáctame

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher