Masía en Ventalló – un pueblo pintoresco

550.000 €
Favorite
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 100378
Precio: 550.000 €
Tamaño de la propiedad: 250 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 534 m2
Habitaciones: 4
Dormitorios: 3
Baños: 2
Índice de Energía: 184.00 kWh/m²a
Clase de Energía: E

Descripción

En el borde del pequeño pueblo tradicional Ventalló, esta casa está situada en un terreno de 534qm. Construido en 1988, la casa ofrece en total 193qm superficie habitable y dispone de dos plantas. Además, con su terraza grande con piscina y jacuzzi, esta casa es el lugar perfecto para el descanso y relajamiento. También, sólo está 10km de la playa.

La entrada principal lleva directamente a la caja de la escalera, que está muy luminosa. Allí, a la derecha, hay una puerta a la cocina espaciosa. Por la grande fachada de vidrio, la cocina parece muy luminosa y acogedora. De la parte trasera de la cocina, un corredor lleva a dos dormitorios y un baño. En la caja de la escalera se encuentra otra puerta al salón amplio y cómodo con una chimenea. Las ventanas grandes ofrecen unas vistas maravillosas al jardín y a la piscina. Aparte de la piscina y del jacuzzi, hay también un asador en el jardín bien cuidado. Allí, tiene una toma de corriente separada y un lavabo, perfecto para hacer barbacoas con la familia y amigos.
En la parte superior de la casa se puede encontrar otro salón, que lleva al dormitorio principal con un propio baño. En el baño hay un lavabo, un váter y una ducha.

La casa tiene conexión de teléfono, toma de agua, televisión vía satélite, ADSL, y calefacción. Además, existe un garaje grande, que ofrece bastante espacio para varios coches. Tres trasteros en la parte exterior de la casa dan suficiente espacio para la calefacción, la instalación de la piscina y los diferentes instrumentos para el jardín.

La ubicación de la casa, menos de 20 minutos a Figueres y solamente una hora y media a Barcelona, es un punto de partida perfecto para excursiones en Cataluña y a lo largo de la Costa Brava. Como casa de vacaciones o hogar para todo el año, con esta casa se tiene muchas posibilidades.

La eficiencia energética

Tipo de pase de energía: Requisito
Pase de energía válido hasta: 17.10.2026
Requisito final de energía: 184,00 kWh/(m²*a)
Clase de eficiencia energética: E
Año del Pase Energético: desde mayo de 2014
A
B
C
D
E
184,00 kWh/(m²·a)
F
G
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 17473
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Fireplace
Swimming Pool

Contáctame

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher