Resultados de la búsqueda

Moderna villa de lujo con vistas al mar en Sant Antoni de Calonge – terminada en 2016

2.450.000 €
agregar a favoritos
104
ID de la propiedad: 100326
Precio: 2.450.000 €
Tamaño de la propiedad: 550 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 971 m2
Habitaciones: 8
Dormitorios: 6
Baños: 7
Índice de Energía: 40.00 kWh/m²a
Clase de Energía: B

Descripción

He aquí una propiedad que no tiene igual. 550 metros cuadrados de espacio habitable, vistas al mar, equipada con los mejores materiales y la tecnología más avanzada – todo acerca de esta villa cumple con los estándares más altos. La construcción de la propiedad en un terreno de 971 metros cuadrados se cumplió hace muy poco (2016).
Justo después de que entre en la zona de entrada, su vista se dirige automáticamente hacia la sala de estar con sus grandes ventanas panorámicas. A la derecha ya la izquierda se encuentran dormitorios para los invitados. Éstos son muy espaciosos y están equipados con camas dobles de lujo. Además, cada una tiene un vestidor y un baño – lujosamente decorado con grandes losas de mármol y accesorios de calidad.
El centro de la casa son la sala de estar y el comedor. La cocina de alta calidad en estilo rústico y de color blanco está equipada con tecnología moderna. Está conectada al comedor a través de una gran puerta doble.
El comedor, con acceso a la terraza, está enmarcado por las dos lados por grandes ventanas de piso a techo. Ofrece una vista fantástica sobre el paisaje hacia el mar. Una chimenea de dos caras sirve como separador de ambientes entre la sala de estar y el comedor. Así, el comedor y la sala de estar forman ópticamente una simbiosis de increíble generosidad.
El salón también cuenta con ventanas de piso a techo que ofrecen una vista maravillosa sobre Calonge y el mar. Los mejores materiales garantizan lujo y ambiente confortable: por ejemplo, el parquet de espiga con calefacción por suelo radiante.
En la planta superior hay más dormitorios. Sus diseños corresponden a los dormitorios en la planta baja. Además, hay un dormitorio principal con grandes ventanas y una terraza privada que se extiende por todo el frente de la casa. Su baño cuenta asimismo con grandes ventanas y un jacuzzi desde donde se tiene una vista fantástica sobre el mar. El baño completo está decorado con un mármol brillante, especial y exclusivo. Un amplio vestidor también está disponible.
La planta más baja de la casa se divide en garaje, gimnasio, piscina cubierta con luces cambiantes bajo el agua, zona de relajación y spa con sauna seca y húmeda. También hay un jardín con piscina al aire libre con chorros de masaje y una terraza.
Todas las 3 plantas de la villa están conectadas por un ascensor.
Todos los equipos de la propiedad pueden ser controlados por Ipad e Internet. Aquí, el futuro ya ha llegado.
¡Una propiedad nueva y representativa que combina a la perfección el confort, la modernidad y la relajación!

.

La eficiencia energética

Energieausweis-Art: Consumo
Energieverbrauchskennwert: 40,00 kWh/(m²*a)
Energieeffizienzklasse: B
A
B
40,00 kWh/(m²·a)
C
D
E
F
G
Provincia:
Código postal: 17252
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Cable/Satellite TV
Fireplace
Guest Toilet
Sauna
senior-focused
Spa
Swimming Pool

Contáctame

Comparar propiedades