Descripción
Los íberos habían asentado aquí ya hace 5000 años. Los hallazgos arqueológicos cerca del pueblo dan cuenta de la vida en este remoto pasado.
El museo al aire libre atrae un gran número de visitantes. Pero también el pueblo medieval cerca del sitio arqueológico es muy popular entre los lugareños y los turistas. Muchos barceloneses han restaurado una de las casas antiguas y así creado un segundo hogar.
Detrás de algunos de los muros históricos se esconden restaurantes y pequeños hoteles.Un hotel boutique con una exquisita gastronomía está a la venta, ¡una oportunidad muy rara para realizar el sueño de vivir y trabajar en una de las regiones más hermosas de Europa! Aparte de la cocina de restaurante moderna, comedores elegantes con bóveda catalana y una encantadora terraza con una licencia de café, hay 4 suites de hotel y un apartamento con 4 dormitorios. La casa de piedra de 700 metros está completamente renovada y amoblada con encanto. Cumple con todos los estándares actuales y se puede continuar el negocio sin interrupciones. Por supuesto, la propiedad también se podría convertir en una residencia privada muy confortable, cerca de las playas más bonitas de la Costa Brava.