Descripción
Esta casa de piedra fantástica mantiene el equilibrio entre el encanto histórico y la comodidad moderna. De una manera muy sensible, preservaron lo histórico y lo mezclaron con algo nuevo, así que produjeron una simbiosis única, correspondiendo al estilo moderno de vivir.
La superficie habitable de 476 qm está repartida entre 2 plantas con 6 dormitorios con vestidores, 4 baños, un comedor grande, una cocina totalmente equipada y un salón grande con chiminea.
Además, hay una área de servicios con un dormitorio, un baño y un cuarto para la lavadora e instalaciones.
Ambas partes del edifico están conectadas con una terraza grande cubierta, que se puede usar perfectamente como “comedor“ durante el verano. El jardín está dividido en zonas diferentes. Aquí, se puede encontrar también la piscina grande que limita directamente con la torre antigua de la propiedad. En la torre hay otro dormitorio doble, un salón, 2 baños y una área para vestirse.
Serra de Daró está en medio del Empordà. En solamente 15 minutos se puede llegar a las playas maravillosas de la Costa Brava, como por ejemplo Pals, L’Estartit o Begur. La casa está rodeada por un paisaje romántico y el campo tranquilo. Torroella de Montgrí está a 10 km de aquí. Allí, se puede hacer las compras necesarias, pero también tomar un café en los callejones históricos o comer un menú rico. El campo de golf del Empordà y la Reserva Marina de las Islas Medas también están cerca.