Descripción
Esta propiedad bien mantenida en el campo de golf Torre Mirona a Navata fue construido en 2005 y está en buena condición. El terreno con 1.234 metros cuadrados está directamente conectado al campo de golf, de manera que se tiene la vastedad del campo delante de la casa. El jardín de la casa es muy bonito pero al mismo tiempo fácil a cuidar, gracias a la manera en la que los propietarios han ajardinado su oasis. En centro es la piscina de 5 x 10 metros, rodeado por terrazas amplias y una porche von mesa de madera muy grande a la que se puede servir a muchos huéspedes, incluso cuándo haga mucho calor.
Se entra a la casa sobre una zona de entrada clara desde la que se puede llegar al salon, equipado con puertaventanas que ofrecen un aceso directo al jardín, las terrazas y a la piscina. En esta planta baja también hay la cocina con terraza separada para desayunar, un dormitorio, un baño de cortesía, el dormitorio principal con vestidor y baño, así como aceso individual a la terraza y la piscina.
En la primera planta hay un suite para huéspedes con balcón. Aquí, la vista sobre el campo de golf y el Alt Empordà convience.
Toda la casa está amueblada de buen gusto y se puede sentir que un profesional de mobiliario ha hecho su trabajo cuidadoso. Los mueblos nobles y la decoración interior pueden ser comprados cuando sea necesario.
Aquí, las vacaciones pueden empezar inmediatamente o, si quiere, se puede mudar por todo el año.
Una oferta genial examinando el lugar, el precio y el equipamiento.