Villa mediterránea con vistas al mar

Favorite
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 100416
Tamaño de la propiedad: 300 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 1.462 m2
Habitaciones: 5
Dormitorios: 3
Baños: 4
Índice de Energía: 282.00 kWh/m²a
Clase de Energía: F

Descripción

Desde esta hermosa villa con piscina grande se tiene una vista fantástica del Mediterráneo. Desde aquí, la mirada se pierde por toda la bahía de Roses hasta las blancas cumbres de los Pirineos en invierno. Situada en la prestigiosa urbanización Bellavista, cerca de Palau-Saverdera, esta elegante propiedad ofrece todo lo que se puede desear durante las vacaciones de verano bajo el sol del sur. Por supuesto, la villa también tiene calefacción central, doble acristalamiento y, por lo tanto, se puede utilizar durante todo el año.

A través de la zona de entrada, se llega a un salón espacioso con un comedor abierto contiguo. Grandes puertas y ventanas corredizas de cristal conducen a la terraza cubierta parcialmente y enmarcan de forma pintoresca las impresionantes vistas al mar y al campo.

En este mismo nivel se encuentran el dormitorio principal con baño, la habitación de invitados, el baño de invitados y una cocina amplia, así como la lavadora y el trastero.

En la planta inferior una terraza amplia conduce a una gran piscina climatizada (Calefacción de gas / bomba de calor).

La planta baja tiene un piso independiente con cocina, salón, dormitorio y baño. A este se accede a través de una terraza privada que también conecta con el garaje. Bajo este amplio garaje hay un sauna y ducha.

Al otro lado de la casa se puede acceder a la sala de billar que tiene un pequeño bar, y también se puede acceder a la bodega. Una puerta más allá hay un gran almacén y un taller.

Toda la propiedad está en óptimas condiciones, a todo el equipo técnico y los dispositivos se les ha hecho mantenimiento y/o han sido intercambiados regularmente. El lugar ofrece mucha privacidad, está muy bien pensado, es fácil de mantener y tiene un sistema de riego completo para el jardín.

La urbanización tiene una excelente ubicación. Desde aquí se puede caminar fácilmente a las tiendas y restaurantes del pueblo, llegar a Rosas en pocos minutos en coche y a la amplia playa de arena del Golfo de Rosas. Como la urbanización está conectada a una reserva natural, no es posible expandirla más y, por lo tanto, sólo hay propiedades limitadas disponibles en el mercado. Si está buscando una propiedad cómoda y espaciosa con vistas al mar, lo invitamos a que concierte una cita.

La eficiencia energética

Tipo de pase de energía: Consumo
Pase de energía válido hasta: 11.03.2029
Parámetro de consumo de energía: 282,00 kWh/(m²*a)
Valor fGEE: 282
Clase de eficiencia energética: F
Año del Pase Energético: desde mayo de 2014
A
B
C
D
E
F
282,00 kWh/(m²·a)
G
Provincia:
Código postal: 17495
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Bicycle Room
Guest Toilet
Sauna
Swimming Pool
Underground Level (partly)

Contáctame

    Anuncios Similares

    Palau-Saverdera-Fassade
    en venta
    Top Oferta

    ¡Propiedad única con vistas al mar en la Cos...

    1.100.000 €
    Esta casa de campo muy encantadora en la Costa Brava – con ubicación única al lado d [más]
    Esta casa de campo muy encantadora en la Costa Brava – con ubicación única al lado de la bahía de Roses ̵ [más]
    10 1.341 m2 5533.00 m²details
    Referenz-Nr. 100383

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher