Resultados de la búsqueda

Vivir en Cadaqués con vistas al mar

860.000 €
agregar a favoritos
ID de la propiedad: 100435
Precio: 860.000 €
Tamaño de la propiedad: 203 m2
Dormitorios: 5
Baños: 2
Clase de Energía: G

Descripción

Si usted ama Cadaqués, uno de los pueblos más bellos de la Costa Brava, su visita a este parador es obligada.
Es una vivienda exclusiva, completamente blanca y muy céntrica. Considerada como la joya de la Costa Brava. Muy cercana a pequeños comercios y restaurantes ya que es posible desplazarse a pie.
Desde la terraza disfrutará de unas fantásticas vistas al mediterráneo, teniendo la sensación de que cada día está de vacaciones.
El paisaje que envuelve el lugar es hermoso, y la naturaleza del Cap de Creus está al alcance de su mano. Incluso la playa está cerca; a escasos metros podrá disfrutar de la pequeña Platja d’Es Poal. ¿Qué mejor que tomarse una buena cerveza en alguno de los bares de la playa, disfrutando de una maravillosa puesta de Sol, o degustar un buen café con leche al amanecer?

Este maravilloso inmueble, consta de 2 plantas, la inferior distribuida en 5 dormitorios y dos baños, así como un aseo, distribuida en una misma superficie de 100m2. La planta superior, está compuesta por un hermoso y luminoso comedor, una cocina y una sala de estar, así como una terraza con vistas al mar. Además hay un aseo y un espacio de lavandería, el cual es posible convertir en una habitación adicional. La superficie de esta estancia es de 80m2.

Es una casa de los años 80’s, que ha sido recientemente restaurada. Si no lo convierte en su primera residencia, es una buena inversión para alquilarla, ya que la demanda de arrendamientos para vacaciones en Cadaqués se produce durante todo el año.

La eficiencia energética

Valor fGEE: 282
Clase de eficiencia energética: G
A
B
C
D
E
F
G
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 17488
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Fireplace
Fitted Kitchen

Contáctame

Comparar propiedades