Descripción
Esta casa grande y soleada con vistas al mar se encuentra en la urbanización linda y tranquila cerca de Pau. Este hermoso terreno mediterráneo de 1.313 km se integra muy bien al paisaje rocoso que la rodea. Aquí, al lado de la piscina, que queda en una gran terraza para piscina con orientación hacia el sur, se han hecho cómodos asientos bajo la sombra de árboles mediterráneos. Desde la entrada de la casa, se ingresa a un salón muy espacioso con chimenea y área de sofás. Las grandes ventanas francesas de piso a techo con salida al balcón que rodea la casa garantizan un ambiente lleno de luz. Una puerta une al balcón con la cocina, esta última está totalmente equipada con espacio para desayuno y tiene también una gran ventana y una puerta de vidrio que va a la terraza, para tener igualmente la vista libre a las fantásticas tierras bajas del Empordà y para llegar directamente a la terraza, en la que se puede quedar para comer con otras personas o disfrutar de un encuentro con amigos y una copa de vino viendo el mar.
En la otra parte de la casa se encuentran los tres dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño privado y las otras dos habitaciones de huéspedes comparten otro baño. Allí también hay puertas que llevan al balcón circundante con una hermosa vista al paisaje y al mar.
En la parte inferior de la casa hay un hermoso piso independiente que también podría ponerse en alquiler.
En general, es una gran propiedad en una muy buena ubicación, a solo 10 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.