Descripción
Esta casa de vacaciones muy atractiva en Empuriabrava acaba de ser renovada, con gran atención al detalle, en alta calidad y con buenos materiales. Las paredes y el techo están bien aislados y las ventanas de aluminio con doble acristalamiento garantizan el mejor clima interior posible. Todas las persianas de las ventanas pueden ser abiertas y cerradas por control remoto. La calefacción es eléctrica, con equipos modernos de bajo consumo. También hay aire acondicionado y una chimenea en el salón. Todos los suelos están revestidos de mármol.
También los aparatos de cocina cumplen con los más altos estándares de diseño y consumo energético. La casa se ilumina en su totalidad por lámparas LED, que, por supuesto, también tiene un efecto positivo en el consumo de energía.
La casa tiene 2 plantas, con un total de dos dormitorios con grandes armarios, una pequeña oficina y dos baños.
Delante de la casa hay dos plazas de aparcamiento privadas, con acceso directo a la terraza. Desde aquí se llega directamente a la sala de estar con cocina abierta.
Detrás de la casa hay un pequeño patio con barbacoa y un trastero con una ducha. Todo está en perfecto estado. Se puede llegar en cualquier época del año y disfrutar del tiempo en el sur.