Descripción
Esta casa moderna de campo está situada en la periferia del pueblo Torroella de Fluvià, idílico rodeada de prados verdes y olivars. El aroma de romero está presente aquí todo el día. Esta propiedad fue construida en 2012 y tiene un salón-comedor moderno y abierto con cocina, barra para el desayuno y un nivel de galería. Grandes ventanas y puertas modernas proveen habitaciones luminosas y unen zona exterior con zona interior. Hay 3 dormitorios y 2 baños. Aquí hay buenas vistas al paisaje de Empordà y hay acceso al aire libre.
Una nave vieja, que sirvió para la cría de ganado lanar en tiempos pasados, forma parte de la casa. Hay posibilidades para installar diferentes modelos de negocios. Además la propiedad tiene un terreno de 11.000 m2, que sería apropiado para el cultivo olivero, verduras biológicas o para la propia viticultura.
La propiedad es también muy bien apropiada para aficionados a caballos, porque hay un gran edifico de establos y un propio pozo con grandes reservas de agua y también suficiente terreno para potreros. El río Fluvià está bien accesible andando y se va a la playa dentro de 15 minutos con el coche. Se tarda 15 minutos en ir a Figueres y 10 minutos a la autopista hacia Barcelona o Francia. Se llega al aeropuerto de Girona en una media hora.
Si à usted le gusta la tranquilidad y la paz de la vida rural, si le gusta confort moderno y si no quiere vivir lejos de la civilización sin embargo, entonces esta propiedad es la oferta perfecta para unir todas estas cosas.