Descripción
Esta lujosa propiedad fue erigida en tres parcelas de construcción. Una de las propiedades aún se puede reconstruir y vender por separado. Todas las parcelas están directamente adyacentes al campo de golf y ofrecen una vista fantástica sobre él, con paisajes verdes y hasta las cimas de los Pirineos. Por lo tanto, el domicilio exclusivo es desde ya extremadamente privilegiado solo por su ubicación.
Toda la superficie habitable de la villa se extiende en un solo nivel. Con más de 343 metros cuadrados de construcción, es un espacio generoso para todas las condiciones. Todas las habitaciones son espaciosas y tienen puertas francesas que llevan a las maduras terrazas mediterráneas. Las macetas de barro bellamente plantadas proporcionan un toque sureño alrededor de la casa. Toda la propiedad está orientada al sur y por lo tanto recibe sol durante todo el día. El jardín diseñado como un parque con hermoso césped y asientos románticos está casi aislado. Los árboles centenarios también garantizan lugares con sombra para pasar el rato. Por supuesto, es posible tomar el sol en cualquier momento sin molestias o refrescarse en la piscina de 8 x 13 m.
La villa cumple con todos los requisitos de hoy en día, tiene calefacción central, aire acondicionado, chimenea, sistema de satélite, internet rápido … etc.
El garaje puede alojar cómodamente dos coches grandes, un coche de golf y tiene una plaza de aparcamiento.
La ubicación del tráfico es extremadamente conveniente, pues no está muy lejos de Figueres y queda cerca de la estación de tren de alta velocidad del AVE en Vilafant. Además, se encuentra en un bello entorno natural, a tan solo 20 km de las playas y costas populares de la Costa Brava.
También, se puede disfrutar de todos los servicios de un campo de golf vigilado, que incluye hotel, restaurante, gimnasio y seguridad.