Descripción
La generosa masia, construido en el 18. siglo, está circundada de una naturaleza magnifica: las Gavarres son conocidos por sus bosques de encinas, alcornoques, y pinos siempre verde. Aquí se encuentra calma y relajación, aunque las playas mas bonitas de la Costa Brava y la capital de la provincia catalana solo están 20 minutos alejados. Hasta Barcelona es una hora de paseo. La propiedad privada de 25 hectares con propio lago, piscina y centro de equitación sirve excelentemente como casa de campo por toda la familia o como un hotel rural en el ámbito de cuatro estrellas.
La masia tradicional de 1100m² de superficie tiene al momento 8 suites, cada una equipada con un propio baño y algunas con terraza privada con una bella vista al interior de Catalunya. Adicional – con entrada privada – hay 6 otras habitaciones en la parte trasera de la masia.
También hay una zona de entrada, una cocina, un salón con chimenea, un jardín invernal a donde se puede desayunar, bonitas terrazas y asientos al aire libre … Otras posibilidades de ampliación existen.
El objeto convence por su edificio histórico restaurado cuidadosamente: con muros de piedra natural, vigas de madera, bordes de ventanas y puertas hecho de piedra y unas puertas antiguas de madera, la masia está llena de encanto y autenticidad. El doble vidrio moderno de las ventanas y del jardín invernal traen luz en la casa y aseguran confort actual. Por supuesto las instalaciones sanitarias están al estado actual y integradas elegantemente en el ambiente histórico.
La propiedad ofrece entonces todo lo que se podría desear: tres pozos, un jardín enorme, un patio interior romántico, una calefacción central, un aire acondicionado y mucho mas.
Un objeto que convence por su relación calidad precio, su ambiente, su situación geográfica y que busca ahora un nuevo dueño.