Descripción
Esta hermosa masia fue construida en 1998 y ofrece confort en simbiosis con la arquitectura local histórica. La fachada está decorada con piedras naturales de una ruina antigua. Esta propiedad se encuentra en Serinyá, un lugar tranquilo cerca de Girona. La propiedad impresiona con vistas fantásticas de las montañas inmediatas y un terreno muy amplio. La zona tranquila y natural garantiza privacidad y un ambiente de sentirse bien. 2,2 hectáreas de terreno ofrecen suficiente espacio para una piscina de 14 x 7 m, 1 baño en la zona de la piscina, una fuente en frente de la entrada de la casa, un jardín de frutas y verduras, así como un gran bosque privado.
El espacio habitable se reparte en dos plantas. La planta baja incluye 1 cocina, 2 salas de estar, 1 dormitorio, 1 baño y 2 oficinas. El primer piso está dividido en 4 dormitorios, 2 baños, 1 vestidor y 1 trastero. La terraza grande se puede acceder desde los 3 dormitorios y ofrece una vista maravillosa de todo el edificio, así como las montañas imponentes de la Garrotxa. El primer piso es accesible por escaleras y ascensor. Todos los niveles de la masia se pueden acceder fácilmente desde el garaje por ascensor.
La bodega tiene un sistema de ventilación especialmente equipado.
La masia dispone de calefacción central, electricidad, agua potable, pozo privado y una chimenea, que está conectada directamente a 3 radiadores en la casa.
La propiedad está completamente vallada y tiene luz exterior. Un sistema de alarma con vigilancia de cámaras ofrece seguridad adicional. Además, hay un sistema de radio moderno en toda la casa, suelos de granito y parquet, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento y persianas de madera.
La ubicación tranquila y bien comunicada, con un jardín y bosque enorme, es un paraíso para gente que quieren la naturaleza.