Descripción
Esta villa blanca representa el estilo arquitectónico de hoy. Hostales de Llers queda cerca de la ciudad y es una zona residencial que la gente de negocios de Figueres prefiere. Esta casa unifamiliar amplia y separada está en venta y tiene una superficie construida de 536 metros cuadrados, distribuidos en el sótano, planta baja y primer piso, incluyendo terrazas. En los 400 metros cuadrados de su superficie habitable hay actualmente siete habitaciones y cuatro baños. El tamaño del terreno es de 804.50 m2.
El sótano se divide en un amplio garaje doble, sala de fiestas, baño, bodega y sala de calderas. En la planta baja se encuentra la sala de estar/comedor, una oficina, la cocina, así como cuartos de servicio y el aseo. Desde la cocina y la sala de estar se llega a la terraza, que es muy amplia y proporciona espacio para una zona de relax y un comedor y ofrece una gran vista al campo. En la planta superior se encuentran las tres habitaciones y el baño, así como una suite con vestidor, baño privado y balcón.
Los pisos de parqué y baldosas de alta calidad, los accesorios de mármol de los baños y la hermosa chimenea llenan de lujo el interior de esta propiedad. Finalmente, la piscina al aire libre tiene un tamaño de 38 metros cuadrados y está rodeada de terrazas.
Esta propiedad está en muy buenas condiciones. Aquí se puede crear sin mucho esfuerzo una villa de diseño moderna y llena de luz natural con los más altos estándares.