Descripción
Esta moderna villa de arquitecto fue construida en 2009 en una ubicación privilegiada cerca del histórico pueblo vinícola catalán de Palau-saverdera. Desde la villa se puede caminar fácilmente al pueblo con sus tiendas y restaurantes.
El moderno edificio tiene 490 m² – de los cuales unos 425 m² son espacio habitable – distribuidos en tres plantas. El acceso al edificio se realiza a través de una escalera abierta e inundada de luz; adicionalmente, las plantas están conectadas por un ascensor. La propiedad es muy moderna y está equipada de acuerdo con los más altos estándares. Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, la cual funciona con gas en conjunción con soporte solar. La villa tiene cuatro dormitorios y cuatro baños modernos (uno con jacuzzi). La cocina moderna y equipada no deja nada que desear. La casa tiene un garaje para dos vehículos, una bodega enorme como área de ocio o almacenamiento, y cuenta también con aire acondicionado. Cada planta cuenta con amplias terrazas o balcones para que puedas salir desde cualquier lugar y disfrutar de la fantástica vista del Empordà.
La casa se encuentra en una parcela de 807 m². Por supuesto, hay una piscina como punto principal en el hermoso jardín mediterráneo; fue construida en forma moderna y alargada como una piscina de agua salada y colinda con el solárium. Una propiedad impresionante en una hermosa ubicación a pocos minutos de la playa.