Descripción
Esta villa de vacaciones de estilo español tiene 300 metros cuadrados, vistas al mar y piscina. Fue construida en 1970, luego totalmente renovada en 2005 y se encuentra en buenas condiciones. Una terraza de unos 150 metros cuadrados rodea toda la casa. La propiedad tiene en 2 plantas 4 dormitorios y 4 baños más un baño de visitas.
La entrada a la casa se realiza a través de una gran puerta de madera. La planta de la entrada se divide en sala de estar con chimenea, cocina, 1 dormitorio y 2 baños. La veranda con fuente y chimenea tiene acceso al jardín y a la piscina.
Una escalera lleva a la otra planta que tiene 2 dormitorios y 2 baños —uno de los cuales es un baño de mosaicos exclusivos en azul oscuro con una bañera grande, 2 lavabos y un gran espejo. Desde aquí también se tiene acceso directo al jardín y a la piscina.
Desde la parte trasera de la casa la vista al mar es increíble. La propiedad de 1000 metros cuadrados está protegida de la vista de los curiosos y rodeada de pinos. Lo más destacado de aquí es la piscina de 5 por 10 metros. También hay un jacuzzi cubierto y una casa de huéspedes totalmente equipada.
La propiedad tiene doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción con bombonas de gas. La zona de barbacoa, el garaje y las plazas de aparcamiento adicionales son otros de sus atractivos. La casa se ofrece sin amoblar. Un inmueble que realmente vale la pena ver, muy bien ubicado y con las mejores vistas. Estaremos encantados de concertar una cita para visitarla.