Casa de vacaciones en Empuriabrava con gran ...
Casa en venta con piscina
Villa con 2 unidades en Empuriabrava
Chalet en Empuriabrava en venta
Hermosa villa independiente en la torre en E...
Chalet con 6 dormitorios
Casa de vacaciones en Empuriabrava con gran ...
Casa de vacaciones en Empuriabrava en exposi...
Empuriabrava: Casa de vacaciones con gran pa...
Información sobre Empuriabrava
Canales navegables
Empuriabrava fue construida en 1967. Las 600 hectáreas que ahora ocupa Empuriabrava eran antes tierras de labranza y pastoreo. Una parte consistía en pequeñas parcelas. La mayor parte del área estaba dividida en cinco granjas. Cuatro de ellos (Mas Llebrer, Modaguer, Mas Moxó y Cortal Vell) pertenecían al Margrave de Sant Mori – Antonio de Moxó i Güell.
A partir de 1956, surgieron muchas iniciativas para la construcción de nuevos asentamientos vacacionales en la costa catalana. A finales de 1964, Eurobrava S.A. propone un plan de planificación subregional al municipio de Castelló d’Empúries. El plan presentado era desarrollar el área entre el río Muga, Les Salins y la carretera Figueres-Roses. Título de trabajo del proyecto: «Eurobrava de la Muga». Esto dio lugar al nombre de Ampuriabrava, que ahora se llama Empuriabrava en catalán. Empuriabrava es una residencia diseñada en el tablero de dibujo y construida en campo abierto, que se ha convertido en una ciudad turística popular con el tiempo.
Este es un elemento de encabezado personalizado
La campaña atrajo la atención en toda Europa, pero especialmente en Alemania. La originalidad de Empuriabrava radica en la estructura de los edificios: típica del paisaje urbano es la red en forma de cuadrícula de canales navegables, que se extiende a lo largo de más de 30 kilómetros a través de toda la ciudad. La mayoría de las casas tienen acceso privado al agua.
Puedes amarrar en barco justo afuera de la puerta principal
Este lujo ahora se paga caro. Además del turismo, el sector inmobiliario es ahora uno de los principales sectores económicos de la región. Las parcelas en Ampuriabrava fueron inicialmente asequibles. Aquellos que invirtieron en suerte en ese momento fueron bien aconsejados. Con el tiempo, el puerto deportivo se convirtió en una punta privilegiada a nivel internacional.
Empuriabrava ahora ha crecido a un tamaño considerable, tiene 5,000 literas y es considerado el asentamiento marino más grande del mundo.
Casas en el canal
Difícilmente se pueden obtener buenas casas en el canal por debajo de un millón de euros. Para propiedades de lujo, también debe contar con varios millones. Los médicos, políticos, actores y otras personalidades famosas de la vida pública internacional viven hoy en Empuriabrava. Selected Property es su agente inmobiliario local.
club de Yates
Una característica conocido de Empuriabrava es el edificio del club náutico en la arquitectura de la década de 1970.
Tiendas e instalaciones de ocio
Además de las villas y domicilios, también se construyeron tiendas e instalaciones de ocio. El supermercado Montserrat con restaurante fue uno de los primeros en abrir sus puertas. La pareja Josep Bellot y Montserrat Vidal vieron su futuro en Empuriabrava. El comienzo no fue fácil, pero «Montserrat» pronto se estableció como una marca firme con muchas sucursales.
El distrito comercial de Empuriabrava se encuentra en Carles Fages de Climent, amplio y arcade. Aquí puedes encontrar Boutiques, zapaterías, tiendas de surf, agencias inmobiliarias y cafeterías.
Vida nocturna
Por supuesto, una vida nocturna también se desarrolló rápidamente. La primera discoteca se inauguró en 1969. Se crearon bares nocturnos y se invitaron a otras discotecas a la fiesta. Hoy hay diferentes lugares de fiesta.
Desde 1968 se organizaron eventos y eventos deportivos en Empuriabrava, que también se utilizaron como portadores de imágenes para el puerto deportivo.
deportes
En Empuriabrava puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos y no faltan otras actividades de ocio como Paracaidismo, vuelo ultraligero, equitación, tenis, ciclismo y mucho más. Las amplias playas de arena invitan a relajarse.
Vale la pena hacer un recorrido en barco por Empuriabrava para descubrir el concepto único y el encanto del puerto deportivo.