Descripción
Situada al borde del mar, esta propiedad cuidada se encuentra en la localidad costera „El Port de la Selva“ directamente en la frontera del parque natural Cap de Creus. Está ubicada a pocos pasos (10 minutos) del centro y de la playa urbana del antiguo pueblo de pescadores. Como no tiene vecinos inmediatos, es posible descansar en privado y disfrutar de la hermosa vista al mar – también en la temporada alta.
La mansión blanca junto al mar, encuadrada de un jardín mediterráneo de fácil cuidado con piscina, barbacoa, palmeras y céspedes verdes, es la residencia familiar ideal para unos días de vacaciones muy relajados o para la jubilación en el sur.
Un pequeño corredor en la entrada de la casa se abre a un salón generoso con chimenea. Varias ventanas amplias con doble acristalamiento y puertas correderas panorámicas aseguran habitaciones luminosas por todas partes y ofrecen una vista y un acceso a la terraza, la piscina y el jardín. La cocina espaciosa se conecta con una puerta al comedor y la área residencial y tiene una entrada separada del exterior. A través del corredor se tiene acceso a un baño y dos dormitorios. Uno de los dos dispone un pequeño intersticio con salida al jardín.
Presentemente, el piso superior de la propiedad se divide en despacho, baño, un tercer dormitorio y dos pequeñas terrazas. Desde el despacho y el tercer dormitorio, unas grandes puertas correderas de vidrio con doble acristalamiento lleven directamente a las dos terrazas con vista al mar. Como el despacho es bastante grande, es posible transformarlo en un cuarto dormitorio sin ningún problema y integrar otro baño en caso necesario.
El piso inferior de la casa consiste de garaje, lavadero, trastero y salón de fiestas. La garaje amplia ofrece sitio para dos vehículos. Otros aparcamientos para los visitados existen en la área de entrada de la mansión.
Como la casa tiene una calefacción de petróleo y aire acondicionado integrado, es posible vivir aquí durante todo el año sin problemas.
¡La propiedad es un refugio fantástico y garantiza numerosas horas bonitas bajo el sol del sur con vista al mar Mediterráneo!