Casa de arquitecto en ubicación perfecta 5 minutos de Figueres & Golf Torremirona

890.000 €
Favorite
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 100360
Precio: 890.000 €
Tamaño de la propiedad: 331 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 4.705 m2
Habitaciones: 6
Dormitorios: 4
Baños: 3
Índice de Energía: 75.00 kWh/m²a
Clase de Energía: C

Descripción

Esta casa de arquitecto preciosa ya se ha presentado en varias revistas de diseño. No sólo gusta por su diseño claro, sino también por la ubicación perfecta. Aquí se ha creado un entorno moderno y elegante, una simbiosis perfecta entre interiores y exteriores.

La propiedad se encuentra al borde de la urbanización Mas Pau, en un terreno de 5.000 metros cuadrados. Una parte del terreno se ha convertido en un jardín hermoso y de fácil mantenimiento con estanque, piscina y terrazas; la otra parte es un bosque de alcornoques que garantiza privacidad absoluta para los habitantes de esta propiedad.

Los interiores de la casa son generosas. La zona de entrada está conectada directamente al salón con chimenea que se extiende por dos pisos y por grandes ventanas abre la vista sobre la terraza de la piscina y el jardín.

Esta sala amplia también incluye una zona de comedor y está conectada directamente a la cocina moderna y completamente equipada. La cocina convence, además, con un diseño inteligente y las ventanas muy amplias, que crean la sensación de encontrarse en el bosque de alcornoques.

En la planta baja también se encuentran el dormitorio principal con chimenea, baño y grandes armarios, un gimnasio con jacuzzi y otro dormitorio con baño y entrada separada para los invitados.

Una escalera moderna lleva al piso superior y la galería amplia con vista sobre el salón. A la izquierda hay un gran espacio abierto que, actualmente, sirve de oficina y tiene acceso a la azotea. A la derecha se encuentran un dormitorio doble y otro dormitorio principal con baño y terraza.

La propiedad dispone de un garaje abierto y una zona de aparcamiento. El equipamiento técnico es muy moderno e incluye una bomba de calor. El club de golf Torremirona y Figueres, con la estación de tren y conexión de AVE a Barcelona y Francia, están a pocos minutos en coche. Una propiedad interesantísima con muy buena relación precio-calidad.

La eficiencia energética

Tipo de pase de energía: Consumo
Parámetro de consumo de energía: 75,00 kWh/(m²*a)
Clase de eficiencia energética: C
A
B
C
75,00 kWh/(m²·a)
D
E
F
G
Provincia:
Código postal: 17742
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Cable/Satellite TV
Fireplace
Guest Toilet
Library
Swimming Pool

Contáctame

    Comparar propiedades

    André Liebscher