Descripción
Esta mansión señorial se encuentra por encima de la hermosa y famosa bahía «Canyelles» en Roses.
La generosa entrada ya permite suponer que se trata de una joya. El área de entrada ofrece aparcamiento para 4-5 vehículos. A la derecha hay una pequeña casa para invitados y personal, con un apartamento que consiste de entrada, salón/dormitorio y baño.
La entrada principal a la villa conduce a una sala de recepción desde la que se accede directamente el generoso despacho a la derecha que es revestido de madera. En línea recta, se llega a un salón muy grande con comedor que ofrece sitio para 12 personas como mínimo, un atractivo y cómodo espacio para sentarse y con acceso a la cocina. A lo largo de todo el ancho del salón, se extiende una terraza grande y amplia con vista espectacular a la bahía de «Canyelles». El ambiente general es lujoso y la vista es excepcional. La cocina muy espaciosa tiene un acceso directo a la terraza con barbacoa. Una pequeña despensa y la sala de máquinas con lavadora, secadora etc. se conectan a la cocina y también tienen una salida separada para el personal y los proveedores.
Una escalera lleva de la entrada de la villa a la planta superior. Después de un amplio recibidor, aquí se encuentran varios dormitorios separados.
A la derecha, una puerta conduce a un área separada con un corredor, 2 espaciosos dormitorios dobles, un baño y un vestidor. Ambos dormitorios tienen acceso a una terraza con vista al mar.
Otra puerta lleva del recibidor al generoso dormitorio principal con vestidor y baño. Por supuesto, también hay una terraza con vista al mar aquí.
Enfrente del dormitorio principal, la casa tiene otro dormitorio espacioso con cama doble y baño privado. Aquí una pared de piedra emana un encanto especial.
Dos puertas más se abren a dos espaciosos dormitorios dobles y un baño compartido enfrente.
Este piso también es accesible por separado desde el jardín para que invitados pueden entrar y salir tranquilamente.
Desde el jardín con terraza, que es fácil de cuidar, también se puede acceder a la planta baja. Aquí se encuentra la zona de ocio y fiesta que puede ser utilizada diversamente: p. ej. como área de chill-out y salón de banquetes. En este plano también hay una cocina generosa. Un pequeño corredor lleva a dos otros dormitorios con baño. Esta parte de la villa ofrece acceso a la generosa terraza de la piscina.
Para celebrar una fiesta de piscina por la noche, la villa cuenta con una bodega con bar y un área grande para almacenar vinos con perfecto acondicionamiento térmico.
Toda la villa tiene un estilo mediterráneo que es muy bonito. La vecindad inmediata con otras lujosas villas destaca la exclusividad del emplazamiento de la propiedad. Con la gran variedad de dormitorios generosos y la posibilidad de acceder todas las partes independientemente, hay múltiples opciones del uso de la propiedad – incluyendo también el arrendamiento.
Así mismo es una oportunidad rara de adquirir un gran propiedad familiar para disfrutar de lujo privado con vista al mar!