Descripción
Esta casa de vacaciones elegante se encuentra dentro de una finca histórica del siglo XVII. Todo el complejo fue reconstruido sobre las ruinas a principios del siglo XXI y distribuido en casas y apartamentos individuales. Ahora se vende una casa adosada de piedra natural en el estilo histórico, pero con todas las comodidades modernas. La casa tiene un pequeño jardín privado y una terraza. El jardín compartido con una gran piscina también puede ser utilizado.
En la planta baja de la casa, que cuenta con un total de 250 metros cuadrados, se encuentra la amplia sala de estar-comedor, la cocina y también un dormitorio con baño separado. La planta superior está dividida, de momento, en 3 dormitorios y 2 baños.
La propiedad es muy acogedora y decorada en el estilo tradicional del país. Muchos detalles finos y materiales naturales – como tejas de arcilla en los pisos y las escaleras -, así como las vigas de madera tradicionales proporcionan estilo y comodidad. Ventanas de doble acristalamiento de madera y calefacción central de gas moderna hacen posible el uso durante todo el año como residencia o casa de vacaciones.
Aquellos que aprecian la tranquilidad y el estilo rural y todavía desean llegar rápidamente a las playas más bellas de la Costa Brava, no se deben perder esta oportunidad.