Resultados de la búsqueda

Casa señorial en torno de Barcelona

950.000 €
agregar a favoritos
132
ID de la propiedad: 100428
Precio: 950.000 €
Tamaño de la propiedad: 828 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 21.713 m2
Dormitorios: 9
Baños: 10
Índice de Energía: 55.00 kWh/m²a
Clase de Energía: B

Descripción

Su sueños pueden realizarse en esa propiedad de campo orientada al sureste que se encuentra en la región de Vallès Oriental en la provincia de Barcelona. Esa mansión catalana con una superficie construida de 828 metros cuadrados, rodeado de un terreno de ca. 3 hectares tiene también un propio bosque de pinos. La casa que fue construida sobre los fundamentos de una Masia antigua con elementos del modernisme, está situada al norte de Barcelona, la capital provincial de Catalunya y
encerrada de pinos, encinas, prados, campos y viñas.

El centre de Barcelona está 25 minutos alejado. Debido a la AP7 que está delante de la puerta, la conexión de transporte está muy buena. También la costa de Maresme, 10 kilómetros alejada y el pueblo costero famoso Masnou están en poco tiempo a llegar.

La grande propiedad – utilizado como residencia de familia – se extiende sobre cuatro pisos. Ellos son a acceder con una escalera del interior igual como del exterior. La propiedad era renovada en gran medida en el año 2000 y contiene bodega, primer y superior piso.

Actualmente el edificio cuent 6 salones, 2 cocinas totalmente equipadas, 9 dormitorios, 10 baños, 1 aseo, 1 bodega, 4 lavaderos y un garaje de 130 m2 con espacio para hasta 7 coches. Cada uno de los 9 dormitorios tiene su propio cuarto de baño – algunos de ellos también una terraza privada con maravillosa vista al paisaje. La vista panorámica desde todos los pisos al entorno rural es generalmente inspiradora.

También desde la gran azotea se puede disfrutar de la fantástica vista a las montañas de Montserrat.

La piscina de 60 m2 y una pista de tenis ofrecen un alto valor recreativo.
El estado de conservación la casa – gracias a la renovación en el año 2000 considerando su patrimonio arquitectónico – es bueno. Sin embargo, ahora hay otra vez alguna necesidad de renovación en la casa y en el patio. El diseño de baños y cocinas, por ejemplo, ya no satisface los requisitos de estilo actual en todas partes. Las grandes ventanas de celosía de madera y las amplias puertas de los balcones permiten que las habitaciones parezcan luminosas, pero algunos requieren una nueva pintura. 

En general, los materiales de construcción de alta calidad proporcionan un ambiente agradable en todas partes: parquet de madera de roble, suelos de cerámica, puertas de madera, armarios empotrados hechos a medida, paredes de piedra natural y ventanas de piedra, así como 3 chimeneas subrayan el carácter majestuoso de la residencia familiar.
 
La propiedad dispone de aire acondicionado, calefacción central, conexión ADSL, iluminación del jardín y barbacoa exterior.

Es una finca que ofrece muchas posibilidades para conceptos creativos de uso con su encanto tradicional, su equipamiento, ubicación y tamaño. Tanto si está buscando una propiedad privada representativa y tranquilamente situada justo fuera de las puertas de la metrópoli catalana de Barcelona, como si está planeando un evento o un centro de formación con orientación europea, le gustaría criar caballos, coleccionar coches de época o perseguir otras ideas de negocio, muchos proyectos son viables aquí. Gracias a la capilla con licencia de matrimonio, que pertenece a la propiedad, la parcela es recomendada como un lugar para casarse y también para celebrar con muchos invitados – ya sea en la carpa de fiesta o bajo el cielo estrellado en el jardín.  

La conclusión es: Aquellos que quieran disfrutar de un poco de paz y tranquilidad desde el ajetreo de las metrópolis y no quieran renunciar a la cercanía de una gran ciudad, o que estén planeando una reorientación de su negocio, deberían visitar esta oferta. El precio también habla por sí mismo!

La eficiencia energética

Energieausweis-Art: Consumo
Energieverbrauchskennwert: 55,00 kWh/(m²*a)
fGEE-Wert: 55
Energieeffizienzklasse: B
Primärenergieträger: Öl, Alternativ, Solar
A
B
55,00 kWh/(m²·a)
C
D
E
F
G
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 08002
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Fireplace
Open Kitchen
Swimming Pool
Underground Level (partly)

Contáctame

Comparar propiedades