Descripción
En los terrenos del famoso campo de golf de Torremirona en Navata no sólo hay casas de familia en venta, pero ahora también uno de los pocos apartamentos dúplex. Este apartamento dúplex se encuentra en estado perfecto e impresiona con una vista fantástica sobre el campo de golf hasta los Pirineos. El piso de 145 metros cuadrados cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas grandes.
Una escalera exterior conduce a la parte baja de la vivienda. Un pequeño vestíbulo abre a la luminosa sala de estar con cocina y zona de comedor. Las grandes ventanas sumergen todo en una luz agradable. Desde el salón se accede a la terraza inferior con vistas al campo de golf y a las montañas. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal que cuenta con 3 habitaciones, vestidor y baño. Los Muebles estan incluidas.
En la planta superior hay una segunda sala de estar con un gran balcón y vistas maravillosas sobre el paisaje del Empordà y otro dormitorio grande con baño adjunto.
El apartamento cuenta con 2 plazas de aparcamiento en el garaje e incluso una pequeña sala de almacenamiento con espacio para 2 caddies de golf, que también se pueden recargar allí.
Una gran zona verde comunitaria con varias piscinas completa la oferta. Además, se puede llegar fácilmente al hoyo 1 a pie, donde se puede empezar a jugar inmediatamente.
Esta propiedad es todo sobre llegar y tomar vacaciones, jugar al golf y disfrutar del ocio.
El complejo cuenta con un servicio de seguridad 24 horas, piscina y jardín y todos los lujos de un campo de golf bien cuidado, con hotel, restaurante y gimnasio. Las playas de la Costa Brava se encuentran a 30 minutos.