Finca de 100 ha con ruina y projecto

2.500.000 €
Favorite
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 100112
Precio: 2.500.000 €
Tamaño de la propiedad: 800 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 1.000.000 m2
Habitaciones: 6

Descripción

Esta finca es única en Cataluña por 3 características principales
1. por estar situada en el triangulo de oro de Cataluña

2. Por tener una belleza única y extraordinaria (prados verdes, rodeados de pinos con una vista de maravillosas montañas al fondo).

3. Por su dimensión. Casi 1.000.000 m2 (más del 80% son prados- campos de cultivo)

Datos de la finca:
Tiene una casa grande mas pajar de casi 1.300m2 , que aunque hay que restaurar totalmente, significa la seguridad del permiso para hacer la casa totalmente nueva con la misma superficie.

Esta situada en el llamado triangulo de oro de Cataluña, formado por Lloret-Vidreres-Caldes de Malavella
Situada en Caldes de Malavella, la mas importante ciudad balneario de España, donde esta el famoso balneario Vichy Catalán y el Balneario Prats

Caldes también es una ciudad única por sus aguas minero medicinales, como el agua líder en España Vichy Catalán, además del agua Malabella, San Narciso, Imperial, etc..
Caldes es la capital del Golf de Cataluña. Tiene el único campo PGA de Cataluña (son 2 campos de 18 hoyos cada uno), además del Golf de Franciac

La finca ocupa la mayor parte de los campos verdes que hay entre el pueblo de Caldes de Malabella y el campo PGA.
Medidas: 1.000.000 m2. La finca tiene una longitud de mas de 1000 mts de largo por casi 800 de ancho.
En su mayor parte, 80% son prados verdes con suaves colinas que le dan una belleza extraordinaria. Los prados están rodeados de pinos y bellísimos robles centenarios, que le confieren una gran belleza. (ver fotos)

Desde los prados se pueden ver en una vista de 360º ,las montañas del Canigo, las del Montseny, las de Rocacorba y las de las Gavarres. (ver fotos).

Al comprar la finca, se hizo un derecho de compra con la finca vecina, que se puede ejercitar en cualquier momento, que tiene 2 casas. Dicha finca son aprox. 500.000m2 mas.
La finca limita a un lado a la zona urbana del pueblo (urbanización Can Sola), lo que supone la muy posible recalificacion urbanistica si al propietario le interesa.
La finca tiene 2 accesos. Por una parte el del pueblo colindante con la carretera principal de la urbanización, y por otra parte con la carretera que lleva al Golf PGA y carretera N-II Barcelona a Francia

Área:
Provincia:
Código postal: 17455
País: Spanien
Abrir en Google Maps

Contáctame

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher