Resultados de la búsqueda

Joya en un encantador lugar del Mediterráneo

995.000 €
agregar a favoritos
119
ID de la propiedad: 100417
Precio: 995.000 €
Tamaño de la propiedad: 470 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 3.952 m2
Dormitorios: 7
Baños: 5
Índice de Energía: 62.00 kWh/m²a
Clase de Energía: B

Descripción

Esta elegante propiedad está situada en el corazón de un pueblo auténtico y popular cerca de las playas más bonitas del golfo de Rosas. Aquí —a sólo 4 kilómetros del mar— se puede disfrutar de paz y tranquilidad durante todo el año en un clima mediterráneo.

Esta clásica casa de piedra fue reconstruida hace 8 años como una masía en un estilo tradicional catalán y cuenta con todas las comodidades que se podrían desear hoy en día. Gracias a la exitosa fusión de materiales de construcción antiguos y tecnología moderna, además de la inercia térmica de construcción, se ha creado aquí una casa encantadora y espaciosa bajo el sol del sur.

Se entra a la propiedad a través de una antigua y pesada puerta de madera. Detrás de ella se abre un vestíbulo de cristal a una amplia entrada con una bóveda de crucería. Desde aquí se llega por la izquierda a un conjunto abierto muy iluminado que se divide en cocina, comedor y salón. Amplias puertas francesas conectan con la terraza cubierta, el jardín y la zona de la piscina. La moderna cocina de esta casa de campo no deja nada que desear; cuenta con una isla y una barra, y ofrece todo lo que constituye una cocina moderna como espacio central de una casa en la actualidad. El comedor está presidido por una mesa redonda de roble con sus correspondientes sillas. Aquí hay espacio suficiente para acogedoras reuniones con familiares y amigos de hasta 14 personas. Detrás del comedor —añadida con un magnífico ingenio arquitectónico—, se encuentra la zona del salón. Abierto a la cocina/comedor, el confortable grupo de asientos ofrece seguridad bajo las tradicionales bóvedas de crucería y de cañón e invita a relajarse por la noche a la luz de las velas o a disfrutar de la televisión. Desde aquí también se accede a la gran terraza cubierta que tiene vista al jardín mediterráneo con su gran césped y piscina. El interior y el exterior de la casa forman una unidad perfecta y permiten que los límites entre las áreas interiores y exteriores de la vida se fusionen.

En la planta baja, hacia la derecha del recibidor, hay un estudio o sala de juegos, y también, un poco más adelante, un lavabo y un dormitorio para invitados. La amplia zona de las escaleras se abre hacia la planta superior y hacia el gran aparcamiento debajo de la casa.

En la planta superior se encuentran a la derecha 2 dormitorios con un cuarto de baño en medio y también un gran cuarto de lavado con lavadora, secadora, plancha, etc.

Al final del pasillo superior se llega a la suite principal que tiene un cuarto de baño. En el lado izquierdo del pasillo hay otro dormitorio también con un cuarto de baño integrado y también hay dispuesta una sala de hobbies. Todas las habitaciones son muy luminosas y espaciosas.

El aparcamiento subterráneo ofrece actualmente espacio para al menos 4 coches. Un gran cuarto está reservado para la tecnología de la casa. Aquí se encuentran el sistema de calefacción con los circuitos para la calefacción por suelo radiante, las cajas de fusibles, el sistema de riego Rain Bird para el jardín (con pozo propio) y todo el sistema de bombeo para la piscina. Todo está ordenado de forma clara y perfectamente instalado.

Esta es una fantástica propiedad con mucho espacio para la familia, los pasatiempos y los invitados. Tanto si se desea vivir aquí todo el año, escapar de los fríos inviernos del norte de Europa o pasar unos relajantes meses de verano y vacaciones en el campo; aquí se encontrarán todas las comodidades que se pueden desear tener en una casa en la actualidad.

En el pueblo hay una pequeña tienda con las necesidades diarias, y con frutas y verduras frescas de la región. En el bar de la plaza se puede tomar un café y encontrarse con los vecinos antes de recoger el correo. En unos 10 minutos se llega a la amplia playa del golfo de Rosas. El pueblo vecino cuenta con farmacia, supermercado, muchos restaurantes acogedores y pequeñas tiendas; se puede llegar en 5 minutos en coche o 15 minutos en bicicleta. A la estación del tren de alta velocidad (AVE) de Figueres, se tarda unos 15 minutos en coche. Desde aquí se puede llegar a la metrópoli catalana de Barcelona en menos de una hora o a la capital de la provincia de Gerona en 10 minutos. En invierno, las blancas cumbres de los Pirineos en el horizonte, detrás del pueblo, invitan a esquiar. La primera estación de esquí está a sólo 1,5 horas de distancia y ofrece un cambio de la vida en la playa. Casi todo el año el mar atrae la navegación, el kitesurf o el surf. Así que siempre hay mucha diversidad si se aburre en su propia piscina.

La eficiencia energética

Energieausweis-Art: Consumo
Energieverbrauchskennwert: 62,00 kWh/(m²*a)
fGEE-Wert: 62
Energieeffizienzklasse: B
A
B
62,00 kWh/(m²·a)
C
D
E
F
G
Provincia:
Código postal: 17474
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Bicycle Room
Cable/Satellite TV
Guest Toilet
Swimming Pool

Contáctame

Anuncios Similares

Torroella-Fassade
en venta
Vendido

Casa en complejo histórico con piscina comun...

Esta casa de vacaciones elegante se encuentra dentro de una finca histórica del siglo XVII [más]
Esta casa de vacaciones elegante se encuentra dentro de una finca histórica del siglo XVII. Todo el complejo fue re [más]
4 3 200 m2 120.00 m²details
Referenz-Nr. 100424

Comparar propiedades