Parcelas entre las montañas y el mar

1.680.000 €
Favorite
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 100376
Precio: 1.680.000 €
Tamaño del lote del Inmueble: 12.000 m2

Descripción

Parcela entre mar y montañas en el interior de la Costa Brava – El pueblo pequeño la Vajol está situado en la montañas por debajo del Coll de la Manrella, casi ya en Francia, en la frontera con Vallespir. La iglesia Església parroquial de Sant Martí tiene su origen en el siglo XII. EL pueblo tiene un encanto histórico y es muy tranquilo. Las fachadas de piedra natural de las casas antiguas y las masías pintorescas están intercaladas en el paisaje verde de los Pirineos. Los bosques de los alcornoques y las encinas ofrecen una naturaleza intacta, a los pies de los Pirineos. Aquí, se puede disfrutar de la desaceleración. El tiempo pasa más lento. La gran vista del Empordá al Mar Mediterráneo es espectacular. Experimentar la naturaleza está en moda.
Aquí está una oferta especial para inversionistas y promotores de las obras:
En las afueras del pueblo la Vajol están dos parcelas, cada una con 6000 qm, en venta. Según el plan de urbanización, se puede también parcelarlas. En este caso, el mínimo de tamaño del terreno es 400 qm. Se puede construir en 30 % del terreno – sobre dos plantas y con una altura máxima de 7 m.
El terreno es apto para una pequeña residencia de vacaciones con casas unifamiliares. En el pueblo hay restaurantes pequeños y Turisme Rural. De aquí, se puede llegar también fácilmente a la ciudad vivida de Figueres. La distancia a las playas de Empuriabrava es aprox. 40 km. Entonces, es siempre posible pasar un día en el mar. Si buscas un cambio a la vida tranquila en el campo, puedes ir rápidamente a Céret, una pequeña ciudad francesa, que sólo está 20 km de aquí.
Toda la información sobre el uso y la edificación de la parcela se puede leer en los permisos correspondientes y está disponible bajo petición.

Ciudad:
Provincia:
Código postal: 17707
País: Spanien
Abrir en Google Maps

Contáctame

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher