Villa con espectaculares vistas al mar y piscina

Favorite
Resultados de la búsqueda
ID de la propiedad: 100410
Tamaño de la propiedad: 222 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 2.000 m2
Habitaciones: 4
Dormitorios: 3
Baños: 3
Índice de Energía: 151.00 kWh/m²a
Clase de Energía: E

Descripción

Esta villa está situada en una urbanización exclusiva de la Costa Brava entre Tossa de Mar y Lloret de Mar. La urbanización Santa María de Llorell sólo es accesible a través de una entrada con portería y también dispone de pequeñas bahías casi privadas dentro de las instalaciones.
Esta villa disponible para la venta fue construida en 2002 con los mejores materiales y está en perfectas condiciones. Se encuentra en lo alto de una parcela de 2000 m2 con espectaculares vistas al mar. La piscina de 50 m2 con sistema de agua salada tiene una gran vista panorámica sobre el mar y es casi completamente invisible para los vecinos y transeúntes, por lo tanto, aquí puede relajarse con total privacidad.
Los cables eléctricos al lado de la propiedad serán reubicados pronto bajo el suelo, como parte de la renovación de la infraestructura planificada para la urbanización, lo cual asegura un aumento futuro en el valor de la propiedad.

En el nivel de la piscina —planta baja de la villa— la propiedad cuenta con un apartamento de invitados con sala de estar-comedor, cocina totalmente equipada y dormitorio doble con baño.
Igualmente, en esta planta se encuentra el gran salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, una amplia terraza acristalada y un baño de invitados. A las habitaciones les entra mucha luz y tienen acceso a la terraza a través de puertas corredizas que llegan hasta el techo.
En la planta superior de la villa se encuentra el dormitorio principal con baño y balcón. El baño, que tiene una amplia ducha, fue completamente renovado el año pasado y cumple con los requisitos de diseño más modernos. Además, hay un dormitorio de invitados con baño privado y balcón.
La propiedad tiene un garaje doble y terrazas amplias. Alrededor de la casa
hay asientos al aire libre bajo el sol o bajo la sombra, para todas las estaciones; también se puede disfrutar de las fantásticas vistas del mar Mediterráneo dentro de la terraza acristalada
Año tras año, Tossa de Mar atrae a turistas de todo el mundo con su fantástica ubicación en el mar Mediterráneo y su pintoresco casco antiguo medieval. Este lugar de vacaciones en la Costa Brava se hizo conocido en todo el mundo en la década de 1950, cuando se filmó allí la película “Pandora y el holandés errante”, con Ava Gardner y James Mason. Al pintor Marc Chagall también le encantaba el lugar; en la década de 1930 lo usó con frecuencia como inspiración para sus pinturas, describiéndolo como “el paraíso azul”.

La eficiencia energética

Energieausweis-Art: Consumo
Energieverbrauchskennwert: 151,00 kWh/(m²*a)
fGEE-Wert: 151
Energieeffizienzklasse: E
A
B
C
D
E
151,00 kWh/(m²·a)
F
G
Ciudad:
Código postal: 17320
País: Spanien
Abrir en Google Maps
Other Features
Air Condition
Cable/Satellite TV
Fireplace
Granny Flat
Guest Toilet
Swimming Pool

Contáctame

    Comparar propiedades

    Johannes Liebscher