Descripción
Esta villa elegante se encuentra en la parte «antigua» del TorreMirona Golf Resort, cerca de Figueres en la Costa Brava. La propiedad incluye una parcela de aproximadamente 1.500 metros cuadrados, cubierta de plantas mediterráneas, y ofrece una hermosa vista sobre el campo de golf hasta los Pirineos.
La casa de 235 m², más terrazas cubiertas, con exposición al sur fue diseñada por el arquitecto para ofrecer mucho espacio y luz. Tiene una altura de techo de 2.80 m, pasillos anchos y grandes fachadas de ventanas.
Se entra en la casa a través de una amplia zona de entrada, que ya abre la vista a través de una amplia puerta de cristal y la sala de estar sobre el jardín.
Además, el área de entrada cuenta con lavabos y un amplio guardarropa. Desde aquí, agradables corredores a la derecha y a la izquierda conducen a las áreas para dormir. En el lado izquierdo, hay dos habitaciones espaciosas, cada una con su propio baño, todas amuebladas en estilo rústico. A la derecha, está la suite principal con un baño completo y un vestidor. Tiene acceso a través de una amplia ventana francesa a la terraza de la piscina. El centro de la casa es el gran salón con chimenea, abierto hacia la cocina y el comedor. La cocina también es muy luminosa y está completamente equipada. El comedor con grandes ventanales ofrece bonitas vistas al jardín.
El jardín con una gran piscina, terraza y un césped bien cuidado está separado del campo de golf por árboles altos. La casa tiene un garaje, un sótano donde se encuentra todo el equipamiento técnico de la casa, como el sistema de sal para la piscina y la calefacción.
Todas las ventanas de la casa tienen doble acristalamiento. Los extras incluyen aire acondicionado, chimenea, garaje y portón eléctrico, toldos eléctricos, todos con control remoto.
El jardín está equipado con sistema de riego automático e iluminación.
Una casa en las mejores condiciones y la mejor ubicación en el campo de golf.