Descripción
Esta gran finca de estilo bastide ubicada en la lujosa urbanización «Golf de Peralada» en la Costa Brava, ofrece mucho espacio en una parcela bellamente ajardinada y le permite disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el golf.
El acceso al edificio es a través de un gran hall de entrada de estilo veranda, que se abre directamente a un gran salón abierto y luminoso con chimenea. Las grandes ventanas ofrecen impresionantes vistas al hermoso jardín de flores con piscina y solarium.
Desde la sala de estar, a la izquierda, se llega a una cocina abierta, al estilo de una casa de campo pura.
Una pérgola la colinda directamente. Es el lugar perfecto para entretener, festejar u organizar comidas para familiares y amigos.
En el otro lado de la sala hay una oficina. Esta sala también tiene una chimenea. Es muy posible hacer otra habitación o usarla como habitación de invitados. Junto a la oficina hay dos amplios dormitorios con baño compartido. Desde aquí tiene acceso directo al jardín y piscina.
Junto a la puerta de entrada se encuentran los aseos y una sala técnica. En el otro lado, una escalera abierta da acceso al primer piso. Hay dos grandes suites, cada una con su propio baño y balcón.
El garaje permite aparcar 2 coches. Abajo hay una bodega que es del tamaño del garaje. Puedes hacer una bodega o usarla como espacio de almacenamiento o para hacer otras ideas. En frente del garaje, uno puede prever otros lugares para coches.
Debajo de la casa también hay una bodega. Aquí es donde encontramos las instalaciones para la piscina y otras.
Todavía hay espacio, donde podríamos crear una bodega, un gimnasio, espacio de almacenamiento adicional, etc.
La construcción es de excelente calidad, equipos técnicos como calefacción central y aire acondicionado son convincentes. La casa está orientada al sur y tiene acceso directo al campo de golf.
Una gran oportunidad para golfistas exigentes o una inversión en beneficio de la calidad de vida. Tiempo libre, negocios y trabajo: todo es más dulce bajo el sol del sur, cerca de las playas más hermosas de la Costa Brava, cerca de la frontera francesa.