Descripción
Esta propiedad cuidada está situada recorrible a pie al centro y a las playas de Roses y impresiona con una vista maravillosa sobre Roses y el Mediterráneo.
Una entrada amplia lleva a la casa dónde se entra en una terraza acristalada y con sobradillo que dispone de un chimenea. Aquí se puede disfrutar las noches frías al lado del fuego crepitando.
Después se entra en la casa principal.
En la planta baja se encuentra un salón, un despacho, un comedor, la cocina y un baño. Unas escaleras llevan al primer piso dónde hay dos dormitorios, un vestidor y otro baño. El dormitorio con vestidor conectado dispone de un balcón con vista fantástica. Aquí en la planta superior se encuentra un apartamiento independiente para huéspedes con ventanas grandes, una cocina americana y baño individual.
La terraza amplia con mucho espacio para muebles de jardín y para hacer unas fiestas está conectada a la planta baja. Dispone de una vista maravillosa sobre el Mediterráneo y de una piscina cubierta que se puede calentar y usar todo el año. Pocos metros de la piscina una ducha exterior y una sauna están a disposición para su comodidad.
Esta propiedad además dispone de un garaje conectado a la casa así como una calefacción moderna de “Vissmann“.
Conectado directamente al terreno de la casa hay un terreno más con garaje dónde se puede construir una casa más que ya está incluido al precio de compra.
Es una propiedad que vale la pena visitar, que es equipada perfectamente y que convence con precio y rendimiento.