Descripción
¿Eres un ávido entusiasta de los deportes acuáticos? ¿Te encanta la playa, el sol y el mar? Entonces deberías definitivamente echar un vistazo a esta oferta.
La casa se encuentra en tan solo unos pasos de la playa de Sant Pere Pescador; una de las playas más bonitas de la Costa Brava. Familias con niños adoran las amplias y planas dunas de de arena. Además es el lugar perfecto para aficionados del Kitesurf y del Windsurf.
La casa esta situada en la popular urbanización Amfora, ubicada en la Bahía de Roses. Un lugar dónde poder disfrutar de la tranquilidad, el sol y de un clima mediterráneo suave; ya sea junto la piscina privada o directamente en la playa mediterránea frente a la misma puerta. Puede caminar unos metros hasta el agua con su equipo de playa, surf o kite. Ya no será necesario cargarlo en el coche.
La casa de dos plantas ofrece todas las comodidades y un espacio agradable para las vacaciones, el tiempo libre o para vivir todo el año.
Un amplio pasillo da paso a todas las habitaciones de la primera planta. Aquí se encuentra el salón con chimenea, un dormitorio y un amplio baño con ducha y bañera. Siguiendo recto, se llega a la cocina y a las escaleras hacia el piso superior. Junto a la cocina encontramos la terraza semicircular para desayunar con vistas el jardín y a la piscina. El jardín de fácil cuidado está rodeado de altos setos que ofrecen una privacidad perfecta.
En la segunda planta hay un otro dormitorio espacioso con balcón con vistas al mar. Encontramos junto a l’habitación otro baño que comunica con una puerta al balcón. También hay otro aseo separado.
Una casa de vacaciones perfecta y luminosa para 4-6 personas que también se podría alquilar muy bien en verano.
Que empiecen las vacaciones…