Descripción
¡Empieza tus vacaciones aquí! Esta casa nueva y equipada de buen gusto tiene las mejores vistas a las islas Medes y al Mar Mediterráneo. Se puede ver también los arrozales verdes y el Macizo del Montgrí. La playa fantástica de Pals está sólo a 10 minutos de la casa. Además, el centro histórico de Pals con muchos restaurantes y bares buenos está cerca también. También hay tiendas cercanas.
La casa consta de una sala de estar con cocina americana y una terraza cubierta. Aquí, se tiene buenas vistas al mar.
En la planta baja hay también dos dormitorios y un baño. La cocina, el baño y el salón están nuevamente equipados con buen gusto.
La casa dispone de aire condicionado, calefacción al fuel-oil, ventanas de doble acristalamiento con protección contra los insectos, chimenea y grandes armarios empotrados.
En la terraza hay también una barbacoa. La puesta de sol se puede ver de mejor forma en la terraza encima del garaje, donde se tiene unas vistas buenas a las islas Medes también.
En la planta baja de la casa existe un apartamento para invitados. La casa es perfectamente apto para un domicilio durante las vacaciones en el sur. Es fácil para mantener, práctica, está muy bien construida y dividida. Además, hay suficiente espacio para una piscina delante de la terraza.
El jardín es de estilo mediterráneo y irrigado automáticamente. La propiedad está ofrecida totalmente equipada. Si quieres, puedes aparcar tu coche en el garaje, deshacer tu maleta, relajar y disfrutar de tu propio hogar en el sur.