Descripción
Aquí se vive en el medio de la naturaleza, rodeado por bosques y prados. La casa fue construido con materiales naturales siguiendo el estilo catalán de casas de campo y fue renovado y modernizado con el paso de los años.
La propiedad está en condición perfecta y disponde de un sistema de calefacción a baja temperatura de la empresa “Vissmann“ y de una estufa de azulejos que crea comodidad.
En la casa principal hay 3 dormitorios y dos baños así como un salón con comedor conectado y cocina. Desde el salón se llega a una terraza amplia que está cubierta parcialmente. Desde aquí, se llega a una habitación grande de multiuso , por ejemplo para hacer unas fiestas, que está techada y cerrada con parrilla y una vista maravillosa. En la planta debaja está un apartamiento separado para huéspedes.
Detrás de la casa, al nivel del techo, está la terraza con la piscina que ofrece una vista fantástica. La piscina tiene una cubierta que se abre cuando se use la piscina y que convierte la luz del sol en calor cuando se la cierre. Por eso se puede disfrutar los placeres del baño muchos meses al año. La terraza también dispone de una parrilla y de un momento estelar para hacer fiestas o celebrar el cumpleaños – es una bodega con bóveda de cañón y una chimenea abierta que ofrece suficiente sitio para 30 a 40 personas. Aquí se tiene sitio para celebrar con la familia y con amigos. Para relajarse hay una sauna en un edifico pequeño al lado. Todo ello forma un compuesto perfecto con garantía de sentirse bien.
En total, 252mq superficie habitable está disponible, situado en un terreno mediterráneo de 1.500 mq en una urbanización tranquila y internacional al borde de la ciudad de Maçanet de Cabrenys. Las terrazas detrás y delante de la casa tienen orientación sud y ofrecen una vista maravillosa a las montañas.
Hay 2 garajes y más aparcamiento así como teléfono y televisión.
Además, un solar adicional está conectado directamente al terreno con 1.500 mq que ya está incluido al precio.